“muy buen restaurant”

Hacienda Patagonia Concepción
En el puesto nº 9 de 284 Restaurantes en Concepción
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Chilena, Barbacoa, Contemporánea, Asador
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Vistas, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Hacienda Patagonia es un gran Restaurante, con instalaciones espaciosas y detalladas, cuenta con una variada selección de menús y formatos de comida. Además de salones privados para eventos y atención de grupos grandes. Durante los fines de semana se realizan Completos Buffet que consideran desde carnes a la parrilla hasta una variada alternativa de postres, pasando por pastas, acompañamientos y platos fríos. Cuenta con una gran selección de vinos para satisfacer todas las necesidades. Un lugar ideal para una ocasión especial o simplemente pasar un rato agradable en grupo o familia.
Talcahuano, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“muy buen restaurant”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

es hermoso, el servicio es muy atento.

la comida es de muy buena calidad, aunque no es barato, vale la pena darse el gusto e ir con la familia.

Visitado el enero de 2014

Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“uno de los mejores de Concepción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

No se porque no habíamos ido antes, me encantó, la arquitectura del lugar es estupenda, muy influenciado por el estilo de restaurante de EE.UU en cuanto a la distribución de las mesas, y lugares de preparación a la vista, la carta, de todo un poco, cosas innovadoras, y platos mas bien comunes, (para todos los gustos) y los postres excelentes!.
En cuanto a la atención, es muy rápida, tienen varias personas atendiendo, y eso disminuye notablemente el tiempo de espera a diferencia de el de otros restaurantes en concepción.

Sin duda volveremos muy pronto, ademas la vista es preciosa.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Bonito local, regular atención y decepcionante comida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 3 matrimonios, la garzona q nos atendió estaba estresada y apurada. Pedimos unos aperitivos, normales. Luego pedimos distintos platos en mi caso un simple salmón con verduras salteadas. Se demoraron 40 min en llegar con los platos. Mi salmón horrible a tal punto que al centro todavía estaba congelado. Hice el reclamo y me traen el mismo trozo recalentado. Lamentablemente la velada fue desagradable sobre todo cuando llego la cuenta. En resumen comimos mal y caro. No lo recomiendo.

Temuco, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Definitivamente volvería”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Local de muy buena presentación y buen ambiente.
La atención es muy cordial .
La comida rica y bien presentada.
el único alcance que podría hacer es: que el pebre estaba muy helado y no tenía mucho gusto
Fuimos 3 personas el 27 de febrero de 2014.

• Visitado el febrero de 2014
Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Vala la pena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Bonito local y vista, buena comida y atención, algo elevado el valor, pero recomendable. Bueno el cordero y la caipiriña

Visitado el enero de 2014