El Araucano
Hotel Romano(Concepción)
66 US$
60 US$
  • Servicio de habitaciones
Hostal del Rio(Concepción)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
Hostal Junge(Concepción)
67 US$
  • Parking gratis
Hostal Buró(Concepción)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Radisson Petra Concepcion(Concepción)
114 US$
HotelsClick
Atton Concepción(Concepción)
83 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Ibis Concepcion(Concepción)(Increíble relación calidad/precio)
Hotel HD(Concepción)
205 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2013

Tiene una buena ubicación, ya que está en pleno centro de concepción, La verdad la atención del personal de recepción y restaurant fue fantástico, tiene habitaciones muy cómodas y un exquisito desayuno con muchas variedades...realmente muy bueno, dan ganas de volver. Lo recomiendo si desea tener una buena estadía en Concepción.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de junio de 2013

Exelente atención de todo el personal, fuimos a un congreso médico que se organizo en los salones del hotel, y nos quedamos 7 días, donde la atención, comida, y regaloneo por parte de la gente que trabaja en el hotel fue muy buena, tipo hotel de familia.
Lo recomiendo por su buena ubicación, comida, habitaciones y trato del personal.
Muy buen precio versus calida.

Joaquín Vilarnau Barja

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 de junio de 2013

Hace dos semanas estuvimos alojados en este hotel, 178 personas procedentes de la Región Metropolitana y de la Región de Valparaíso, todos deportistas. La atención del personal del Hotel fue siempre muy buena, disponibles para apoyar nuestras solicitudes y solucionar las eventualidades. El servicio de desayuno es muy bueno, la ubicación permite tener todo a la mano, incluso había cercanía con nuestros recintos de juego. Muy recomendable y esperamos volver el próximo año.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de mayo de 2013

Realmente me senti muy mal en mi estadia por este hotel. Nos discriminaron, fueron muy descorteses, y una falta de educacion total. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Gracias a ello el paso por la ciudad fue mas breve de lo previsto y no me dieron ganas ni de conocer los alrededores.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Hotel céntrico y bien ubicado, cercano a comercios y restaurant. La atención bastante bien y el desayuno óptimo (nada extraordinario) cenar a la carta en el restaurant es una buena opción, la carta es justa y precisa con buenas opciones de platos y muy sabroso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business