“"excelente atención muy cordiales"”
Opinión sobre El Araucano

El Araucano
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Concepción
valdivia
“"excelente atención muy cordiales"”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

estuve un fin de semana con mi pareja, la gran ubicación que presenta nos permitió salir a conocer los alrededores de concepción.
El buffet es de buena calidad fue bastante agradable comer ahí, ademas de un servicio de garzones rápidos y educados.
Las habitaciones se encuentran bastante limpias y cómodas.
El personal de recepción en todo momento me saludo y me pregunto si necesitaba algo, lo cual habla muy bien de las buenas practicas que tiene el hotel y que su personal es bastante educado.

Me llevo lo mejor de la impresión del HOTEL EL ARAUCANO gran hotel lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Agradecemos enormemente su comentario, sin duda refleja el espíritu que nos mueve día a día.

Atte
Gerencia hotel el Araucano

Salamanca, España
Opinión escrita el 28 julio 2013

Hotel como los de la edad dorada de los hoteles, con servicio impecable, habitaciones muy limpias y confortables, y sin duda la mejor cocina de concepción. La terraza con vistas a la plaza de armas, excepcional. El garaje un poco estrecho pero hay personal para ayudarte.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Puerto Varas, Chile
Opinión escrita el 25 junio 2013

Estuvimos 3 dias en el hotel buena atención, buen Buffet para el desayuno, agradable temperatura en las habitaciones, personal muy servicial, el taxi del hotel muy bueno, nos dio un paseo a las visitas, no cobro caro, y solo le falta un poco de Ingles.

Agradable estadía, los clientes muy contentos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 23 junio 2013

Por mi trabajo frecuento viajar mucho, y cuando llego a concepción mi destino para quedarme es siempre este hotel, es bastante bueno, comodo, y siempre aprovecho de nadar en su piscina que es buenísima. Buenos desayunos Buffet y el restaurant y bar tienen una muy buena carta para cenar, y bueno de las habitaciones ni hablar, siempre están impecables lo recomiendo 100% Excelente Hotel !

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
Opinión escrita el 18 junio 2013

Tiene una buena ubicación, ya que está en pleno centro de concepción, La verdad la atención del personal de recepción y restaurant fue fantástico, tiene habitaciones muy cómodas y un exquisito desayuno con muchas variedades...realmente muy bueno, dan ganas de volver. Lo recomiendo si desea tener una buena estadía en Concepción.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Concepción
Ibis Concepcion

Ubicación: Chile > Región del Biobío > Concepción
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Araucano 3*
El Araucano Hotel ofrece un alojamiento agradable en el centro de Concepción, con vistas a la Plaza de Armas. Las instalaciones incluyen una piscina cubierta, maquinas de ejercicios y un aparcamiento privado gratuito, amplios y cómodos espacios comunes ideales para trabajar, disfrutar un trago o simplemente relajarse.Cuenta ademas con una gran terraza abierta y techada en el piso tres para disfrutar de una hermosa vista al centro de la ciudad o relajarse tomando sol.El hotel esta inserto en medio de un gran centro comercial donde puedes encontrar artesanías típicas, casas de cambio , peluquerías y todo para vestir y regalar. Las habitaciones del Araucano Hotel son espaciosas y constan con habitaciones amplias de tipo Singles, Dobles y Suite. Todas disponen de aire acondicionado, televisión y conexión inalámbrica a internet gratuita. Los huéspedes pueden comer en el restaurante del hotel, donde se sirve un desayuno bufé diario a base de zumos frescos de frutas tropicales y panecillos. Gracias a su céntrica ubicación, el hotel está a un paso de varios bares y restaurantes. El Araucano Hotel está situado a 9 km del aeropuerto internacional de Carriel Sur y a 5 manzanas del Parque Ecuador. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Araucano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Araucano Concepcion
El Araucano Hotel Concepcion