“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Concepción
Villa Allende, Argentina
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Excelente, relación precio-calidad, estuve en enero 2 noches con mi familia y realmente lo disfrutamos. Tiene muy buena ubicación, y un desayuno muy completo! Como esta en pleno centro, para cenar hay que salir en el auto o comer en el hotel. El personal fue muy atento y nuestra estadía fue muy agradable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
muchas gracias por su opinion, sin duda refleja nuestro espiritu de servicio y dedicacion a nuestros huespedes y clientes.

valdivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

estuve un fin de semana con mi pareja, la gran ubicación que presenta nos permitió salir a conocer los alrededores de concepción.
El buffet es de buena calidad fue bastante agradable comer ahí, ademas de un servicio de garzones rápidos y educados.
Las habitaciones se encuentran bastante limpias y cómodas.
El personal de recepción en todo momento me saludo y me pregunto si necesitaba algo, lo cual habla muy bien de las buenas practicas que tiene el hotel y que su personal es bastante educado.

Me llevo lo mejor de la impresión del HOTEL EL ARAUCANO gran hotel lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
marcelo r, Gerente en El Araucano, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Agradecemos enormemente su comentario, sin duda refleja el espíritu que nos mueve día a día.

Atte
Gerencia hotel el Araucano
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hotel como los de la edad dorada de los hoteles, con servicio impecable, habitaciones muy limpias y confortables, y sin duda la mejor cocina de concepción. La terraza con vistas a la plaza de armas, excepcional. El garaje un poco estrecho pero hay personal para ayudarte.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Puerto Varas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estuvimos 3 dias en el hotel buena atención, buen Buffet para el desayuno, agradable temperatura en las habitaciones, personal muy servicial, el taxi del hotel muy bueno, nos dio un paseo a las visitas, no cobro caro, y solo le falta un poco de Ingles.

Agradable estadía, los clientes muy contentos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Por mi trabajo frecuento viajar mucho, y cuando llego a concepción mi destino para quedarme es siempre este hotel, es bastante bueno, comodo, y siempre aprovecho de nadar en su piscina que es buenísima. Buenos desayunos Buffet y el restaurant y bar tienen una muy buena carta para cenar, y bueno de las habitaciones ni hablar, siempre están impecables lo recomiendo 100% Excelente Hotel !

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Concepción
Ibis Concepcion

Ubicación: Chile > Región del Biobío > Concepción
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Concepción
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Araucano 3*
El Araucano Hotel ofrece un alojamiento agradable en el centro de Concepción, con vistas a la Plaza de Armas. Las instalaciones incluyen una piscina cubierta, maquinas de ejercicios y un aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Araucano Hotel son espaciosas y constan con habitaciones amplias de tipo Singles, Dobles y Suite. Todas disponen de aire acondicionado, televisión y conexión inalámbrica a internet gratuita. Los huéspedes pueden comer en el restaurante del hotel, donde se sirve un desayuno bufé diario a base de zumos frescos de frutas tropicales y panecillos. Gracias a su céntrica ubicación, el hotel está a un paso de varios bares y restaurantes. El Araucano Hotel está situado a 9 km del aeropuerto internacional de Carriel Sur y a 5 manzanas del Parque Ecuador. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Araucano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Araucano Concepcion
El Araucano Hotel Concepcion