“maravillosa y relajante tarde”
Opinión sobre Camino del Agua Spa

Camino del Agua Spa
En el puesto nº 1 de 4 Spas y bienestar en Concepción
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Day Spa Camino del agua quiere que te relajes. Disfruta con nosotros lo natural, el agua, el bosque, el calor, de nuestras terapias, tratamientos y de nuestra gastronomía. Martes a Domingo de 10 a 19:30 Hrs.
santiago,chile
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“maravillosa y relajante tarde”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Lugar maravilloso para una tarde de relax en Concepcion.Las instalaciones modernas, cálidas e impecables. La atencion del personal excelente. Posee una gran piscina temperada interior con jacusis incluidos y en el exterior, en medio de un jardines y bosques nativos tinas de madera con agua caliente y fría, para ir alternando. Ademas tiene sauna,baño turco, masajes, etc.. El restaurante muy bueno y su personal atento y amable.

Visitado el marzo de 2014
servici0alcliente, Director de Relaciones con Clientes en Camino del Agua Spa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2015
Estimado (a) cliente
El equipo de Spa Camino del Agua y Maqui Restorán agradecen su preferencia y calificación.
Saludos cordiales.