“Rico pero lento”
Opinión sobre Waya's Gyros

Waya's Gyros
En el puesto nº 56 de 304 Restaurantes en Concepción
Opinión escrita 29 marzo 2013

Los gyros son deliciosos, con una salsa griega especial muy buena, pero la atención, especialmente a la hora de almuerzo es pésima, he esperado incluso mas de media hora por un pedido de un simple gyro (que no demora mas de 1 minuto en preparar).

Opinión escrita 14 marzo 2013

Han disminuido la calidad y cantidad de lo que alguna vez fue. Además me encontré con que en mi última visita la persona en la caja me atendió con pésima disposición, se equivocó en el Gyro que pedí y además olvidó poner la bebida en la orden por lo que yo la esperé un buen rato hasta darme cuenta de que no iba a llegar.
Pensé que la persona en cuestión se había levantado con el pie izquierdo y probablemente otro día me atendería mejor, pero comentando con amigos asiduos a la plaza perú he recibido comentarios incluso peores respecto al servicio al cliente de este local.

Opinión escrita 26 enero 2013

son muy ricos los gyros y las ensaladas griegas, aunque la salsa (exquisita, es blanca y al parecer tiene ajo) se me repite toda la tarde y por lo mismo no lo podria coer todos los días.

la carne, que puede ser cerdo o pollo esta tostadita por fuera y es muy sabrosa.

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Ya que vivo y estudio cerca de la Plaza Perú, he ido en varias ocasiones a comer al Gyros, sobre todo ensalada griega, que es lo mismo que los gyros pero sin el pancito griego especial, y más abundante.
Es muy rico comer sentado afuera del local, sobretodo en primavera-verano donde puede disfrutarse el agradable calorcito, tanto solo como acompañado.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

nunca habia comida este tipo de comidas, y la experiencia fue muy buena, la comida rica, asi es que volveria.-