“Comida rápida, fresca y a buen precio”
Opinión sobre Waya's Gyros

Waya's Gyros
En el puesto nº 56 de 295 Restaurantes en Concepción
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Comida rápida, fresca y a buen precio”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un lugar de comida rápida, sin decoración especial, se llena pero la comida es buena y a muy buen precio. Puede ser para comer al paso

Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Para comer al paso”
Opinión escrita el 13 julio 2013

El Wayas ofrece el clásico sandwich griego con carnes asadas en la vara, opciones cerdo y pollo, destacando los aderezos y la técnica para comerlo con cuidado sin perder nada de su contenido. También recomiendo la ensalada griega.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Rico pero lento”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Los gyros son deliciosos, con una salsa griega especial muy buena, pero la atención, especialmente a la hora de almuerzo es pésima, he esperado incluso mas de media hora por un pedido de un simple gyro (que no demora mas de 1 minuto en preparar).

Visitado el diciembre de 2012
San Pedro de la Paz, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésimo servicio al cliente”
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Han disminuido la calidad y cantidad de lo que alguna vez fue. Además me encontré con que en mi última visita la persona en la caja me atendió con pésima disposición, se equivocó en el Gyro que pedí y además olvidó poner la bebida en la orden por lo que yo la esperé un buen rato hasta darme cuenta de que no iba a llegar.
Pensé que la persona en cuestión se había levantado con el pie izquierdo y probablemente otro día me atendería mejor, pero comentando con amigos asiduos a la plaza perú he recibido comentarios incluso peores respecto al servicio al cliente de este local.

Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“rico pero se me repite la salsa”
Opinión escrita el 26 enero 2013

son muy ricos los gyros y las ensaladas griegas, aunque la salsa (exquisita, es blanca y al parecer tiene ajo) se me repite toda la tarde y por lo mismo no lo podria coer todos los días.

la carne, que puede ser cerdo o pollo esta tostadita por fuera y es muy sabrosa.

Visitado el octubre de 2012