Backpacker's Hostel Iquique
103 US$
86 US$
  • Parking gratis
NH Iquique(Iquique)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
106 US$
Hotels.com
118 US$
Ver oferta
Hotel Esmeralda(Iquique)(Increíble relación calidad/precio)
271 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Dicen que este es el mejor hostel de Iquique. Está en el mejor lugar de Iquique, a metros de la playa Cavancha, cerca de bares, restaurantes, supermercados... Lo que no me gustó fueron los baños, el água no bajava, la ducha parecia una piscina... También no me gustó que te cobran adelantado... en ningun lado había pasado por eso.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cuartos cerca de la terraza en donde se puede ver el mar. Pienso que estes cuartos son los mejores.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 octubre 2013

Estimados.

Hice mi reserva en internet, tenia mi confirmación hecha y cuando llego la recepcionista me dice que la hostal esta llena. Todo esto es entendible, pero luego vino el encargado de la hostal y de muy malos modales y mala forma me echo del recinto. Solo tengo que decir que de las Hostales que he ido en Chile esta es la peor por el trato vejatorio de la gente que administra el lugar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 octubre 2013

Como hostel, sus instalaciones son muy buenas, al igual que su localización, casi enfrente a la playa.
El tema es que hay mucha fiesta, DEMASIADA, la gente hace asados a toda hora, con lo cual está TODO el hostel lleno de humo, hasta en las habitaciones. En 2009 había dos duchas para todo el hostel, en el mismo cubículo que los inodoros! Era un asco! Se tapaban los inodoros y tenías que bañarte con olor nauseabundo. Las veces que entré a la cocina la suciedad era fatal.
El desayuno muy bueno y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de alojarse en el último piso, se escucha menos la fiesta y no llega el humo de los asados.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 octubre 2013

El ambiente es súper juvenil, ideal para practicar inglés con los gringos. No es recomendable para personas con hijos chicos ya que hay carrete todos los días hasta pasada la medianoche.
El personal es muy amable, nos dieron tips sobre la ciudad, y nos prestaron ducha después de haber realizado el check out. Tienen servicio de custodia de equipaje gratis.
El desayuno es bien básico, media marraqueta con mermelada, café o té, leche y jugo en sobre.
Pero tiene una cocina para los huéspedes donde puedes preparar tus propias cosas.
La ubicación es realmente lo mejor, a pasos de la playa, y te permite moverte a pie a los restaurantes sin ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres un poco más de tranquilidad y vas en pareja elige la habitación 12, está más alejada no tiene mucho ruido ambiental.(no tiene tele)
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Alquile una habitación simple, tres días, dos noches. Con baño compartido pero muy limpio y buenas condiciones, agua caliente. Desayuno incluido, muy bueno. El lugar esta frente a la playa mas importante de Iquique, a cuadras del casino, negocios y restaurant.
En las noches, muchas fiestas para compartir, lo malo...la ventana de mi habitación daba hacia donde se hacen las fiestas, costo dormir pero el cansancio fue mas fuerte.
Hostal muy económico pero con una excelente atencion. 100% Recomendado para personas solas sin niños.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar, para el otro lado esta la zona de asados y fiestas
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante