“Muy buena onda”

Backpacker's Hostel Iquique
Ocupa el puesto n.º1 de 47 alojamientos especiales en Iquique
“Muy buena onda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Genial hostel... con muy buenos lugares en comun!respetando los lugares p dormir!!
Una cocina grande para utilizar casi todo el dia...
Dato de color te dejan utilizar los lugares comunes duchas cocinas hasta las 21 horas o mas asi q si tu cole sale a la noche te quedas ahi y no andaas dando vueltas por iquique!!
En conclusion excelente hostel!!

• Se alojó en enero de 2014

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Lugar: agradable, buen ambiente de pasajeros.
Instalaciones : baño común, relativamente limpio. pocos baños/duchas.
Habitación (doble). enchufes malos, cables pelados, colchones en pésimo estado.
cocina: no la utilicé.
áreas comunes. un bar,taca taca,mesa de pool y terrazas. Se ven agradables. No las utilizamos.
Desconozco si el ambiente de fiesta del hostal era bueno o no, ya que solo utilizamos el hostal para dormir.
Graves problemas de seriedad en cuanto a las reservas, No confíen en reservar y pagar nada antes.
Pedí cambio de habitación single a una doble(ya que no tenían disponible matrimonial), e indicaron que no había problemas. al tercer día, casi derriban la puerta pidiendo desocupar la habitación (debía quedarme una semana y había indicado que si me iba antes avisaría), a lo que la mujer indico que no le habían dicho y que debía bajar a pagar anticipado los días restantes. Le indique que me vestía y bajaba, a los 2 minutos, golpea nuevamente la puerta y de mala forma indica que nos debemos ir, que tiene asignada la habitación a otros pasajeros!
Pese a la molestia, le indico que nos de algunos minutos para despertar y arreglar nuestras cosas, pero cada 5 minutos iba a golpear tanto ella como el personaje del aseo, que incluso abrió la puerta, a sabiendas que estaba adentro.
Reservé con dos meses e anticipación , ya que la noche anterior tenia un matrimonio, por lo que, más que molesto que si te acuestas a las 7am, te echan a las 11am al segundo día, de muy mala manera. Habiendo confirmado estadía por 9 días.
Para rematar, al hacer el checkout, la dependienta se negó a entregarme la boleta por el total cancelado (aludiendo que no tenía). y se negó rotundamente a enviármela por correo.
Por otro lado, algo que me sorprendió tristemente, fue el personal de ase, ya que vi a un tipo y a un par de niñas (10 o 12 años) haciendo aseo, que no me permitieron fotografiar.

Consejo sobre las habitaciones: Busque otro lugar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
hosteliquique, Gerente en Backpacker's Hostel Iquique, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado, le recuerdo que usted solo pago una noche. En temporada alta, las habitaciones se cancelan con anticipación, si al otro día la habitación esta sin cancelar, se entiende que usted hara check out y se toman reservas para esa habitación.
Le recuerdo ademas que usted estuvo de fiesta el día anterior y cuando la recepcionista les fue a tocar la puerta amablemente, ustedes contestaron de una forma muy descortés ya que querían seguir durmiendo. Al final hicieron check out pasado las 12:30 P.M. y no se les cobro late check out.
Con respecto a la boleta, se dejo hecha para que su amigo la pasara a buscar y nadie la fue a buscar.
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Relacion precio calidad muy buena, a pasos de la playa cavancha y de las escuelas de surf, me gusto mucho el diseño orden y limpieza de la hostal, sin duda volveria, quizas deberian ser mas flexibles al hacer check in, para el check out nos dieron las facilidades de usar duchas, terraza cocina ya que nuestro vuelo era en la noche.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Recife, PE
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Dicen que este es el mejor hostel de Iquique. Está en el mejor lugar de Iquique, a metros de la playa Cavancha, cerca de bares, restaurantes, supermercados... Lo que no me gustó fueron los baños, el água no bajava, la ducha parecia una piscina... También no me gustó que te cobran adelantado... en ningun lado había pasado por eso.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cuartos cerca de la terraza en donde se puede ver el mar. Pienso que estes cuartos son los mejor...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Iquique, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estimados.

Hice mi reserva en internet, tenia mi confirmación hecha y cuando llego la recepcionista me dice que la hostal esta llena. Todo esto es entendible, pero luego vino el encargado de la hostal y de muy malos modales y mala forma me echo del recinto. Solo tengo que decir que de las Hostales que he ido en Chile esta es la peor por el trato vejatorio de la gente que administra el lugar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Holiday Inn Express Iquique

Dirección: Amunategui 2075, Iquique 1101948, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Ocupa el puesto n.º1 de 47 alojamientos especiales en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Backpacker's Hostel Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.