“Increible”
viajeros han reservado este alojamiento
Hermosa Vista y excelente clima
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Hermosa Vista y excelente clima
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pedro Mar...
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Todo perfecto, tuvimos un pequeño incoveniente pero se resolvió enseguida, totalmente recomendable!!

9 abr 2017
Gracias Pedro por su comentario, esperamos tenerlos nuevamente por acá o que nos recomiendes con sus amigos y familiares, los cuales serán atendidos tan bien como Uds.
un abrazo.
Patricio...
“Amabilidad, 100% recomendable. ”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy lindo lugar.. Linda vista, estacionamiento privado para la seguridad perfecto. Dueño/familiares y recepcionista nos recibieron con mucha cordialidad. Siempre en contacto con Jorge vía WhatsApp por cualquier inconveniente. Todo tal cual se pactó la visita. Una lástima lo del tema de la pileta, pero igual la pasamos excelente.. Un lugar confiable para recomendar..

27 feb 2017
Que bueni Patricio haber cumplido con sus espectativas de descanso, esperamos nos recomiende y poder tenerlos nuevamente por estos lados.
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hermoso lugar, la vista incomparable, muy relajante y placentero dormir con el océano cantando en tu oído.
Jorge,el dueño, amable y atento, todos los servicios y el departamento muy confortable. Pronto estaremos de vuelta.

27 feb 2017
Que bueno, por parte nuestra poder haber cumplido con sus espectativas de descanso, esperamos nos recomiende y poder tenerlos nuevamente por estos lados.
Jorge.
Ariel S
“EXCELENTE ESTADÍA!”
Opinión escrita el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente estadía! El departamento y el propietario cumplieron con TODO lo que se detalla tanto en el aviso como en las fotos. El departamento está en una muy buena ubicación tanto para la playa (está enfrente) como para ir a la ZOFRI. La tarifa de taxis para cualquier destino es de $700 pesos chilenos por persona QUE NO LES COBREN DE MAS!

27 feb 2017
Que bueno Ariel, por parte nuestra poder haber cumplido con sus espectativas de descanso, esperamos nos recomiende y poder tenerlos nuevamente por estos lados.
Jorge.
Un miembro de TripAdvisor
“Hermosa vista a la playa”
Opinión escrita el 19 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hermoso departamento con vista al mar. Súper cómodo, apto para familias con niños. Propietario muy amable.

22 ene 2017
Quedo agradecido por sus buenos comentarios, espero haber cumplido las expectativas que se tenían por vuestra parte.
Un abrazo y muchas felicidades para este nuevo Año que comienza
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar