37 resultados
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Muy buen departamento, buena ubicación a tan solo una cuadra de playa cavancha, comoda, y con elementos necesarios para pasar una buena estadia. Definitivamente muy recomendable. La atención de los conserjes muy atentos para lo que necesitemos.
Para mejorar, deben climatizar la pileta del ultimo piso, ya que el agua es fria y sumado al viento es imposible de usar. Incorporar en los deptos mas utensillos de cocina, como sartenes y cacerolas. Y habilitar el restaurant para cuando uno se queda sin ganas de cocinar a toda hora, no solo al mediodía.

Consejo sobre las habitaciones: Cercano a la playa
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Estuvimos en una habitación de tipo estudio con vista al mar, piso 19 (somos una pareja con nuestro nene chiquito). La vista es INCREIBLE, hermosa. El hotel es muy nuevo, asi q las instalaciones de diez. El dto contaba con una cama (super grande y comoda!!!), un sillón cama, mesa con tres sillas, LED, cocina (dos hornallas, cafetera, microondas, heladera, etc) y un baño comodo. Al ser con vista al mar, tenia un ventanal gigante. Entra muy lindo viento por la tarde (la cocina también cuenta con ventana, al igual q el baño). Es super luminoso (puede ser un poco molesto si uno quiere dormir más, ya q a pesar de la cortina, entra un poco de luz, pero es solo un detalle). La atención fue muy cordial. Hay limpieza diaria y tiene cochera. En el piso 21 cuenta con restaurante y pileta.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

hotel nuevo, buena ubicación, linda vista, habitaciones excelentes en relación precio-calidad.
solo queda mejorar el servicio de limpieza y reposición de toallas y sábanas.
espero ir nuevamente cuando inauguren el bar de la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje en Gran Cavancha hotel por el fin de semana, el tema partio mal reserve por despegar.com, un depto 2 dormitorios con vista al mar, pero al llegar segun el hotel tenia vista a la ciudad, cosa que recomiendo eviten, ya que aqui mi primer problema,no pude dormir la primera noche , hotel con pesima aislacion, estaba en el piso 14 pero senti la bulla como si estuvieran en coatado de mi cama, una orquesta con musica como si estaba en la fiesta de la tirana, solicite al otro dia el cambio de habitacion a lo que yo habia reservado, costo mucho hasta qie solicite hablar con el gerente, quien me dijo que el hotel esta completo y no podia hacer nada, a lo que respondia que me retiraria fel hotel, magicamente aparecio un habitacion con vista al mar, situacion que mermo algo el tema del ruido, ya que al parecer es el hotel con muy mala aislacion. Segundo dia, y para nuestra sorpresa se le hace mantencion a la habitacion, pero es solo ordenar y hacer camas, ya que no se pasa ni una escoba, ademas aqui nos enteramos de que las toallas solo las cambian cada 3 dias, situacion que para un hotel que dice ser de 4 estrellas deja mucho que desear, jabon y shampoo, son solo de cortesia se te acaban al segundo dia, te reponen solo si cuenta con ellos. En resumen un hotel bastante deficiente en calidad y servicio, lo unico rescatable son la amabilidad de sus empleados.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Fuimos en familia con nuestros niños y amigos realmente bello el hotel, excelentes instalaciones, maravillosa vista desde la habitación, el bar y la piscina en el piso 21 son espectaculares. Cuenta con estacionamiento seguro y techado.
La decoración bella. Muy recomendable para familias y para trabajo.
La atención espectacular muy cálidos y amables y muy profesionales.
100 % recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta en un lugar muy tranquilo cualquier habitación es bella
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos