36 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una vista maravillosa delde todas las habitaciones . Pileta panoramica en piso 21. Linda decoracion , camas excelentes .todo maravilloso , lo unico que no me gusto es que no tengan secador de cabello en el cuarto . Hay que pedirlo , hay solo 3 en todo el hotel.
Excelente ubicacion cerca de lugares de comida . El bus que va a Zofri se toma en la esquina .
Cercano al mall plaza . Supermercado a 2 cuadras .
Muy conforme

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Cecilia G, Gerente en Gran Cavancha Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2018

Estimada Mamiloca, muchas gracias por sus comentarios, ya implementamos secador de pelo en todos los departamentos, esperamos volver a verla pronto.

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dieron la habitación que no pedimos con un numero menor de camas y no pudieron darnos ninguna solución asi q tuvimos q pagar por otra habitación... el garaje es sujeto a disponibilidad y el mas cercano es a mas de 10 cuadras y costo 30 dolares... a pesar de ese problema tuvimos una grata estadía las habitaciones son muy limpias y comodas... tomen en cuenta que el desayuno no esta incluido tiene un precio extra de 9 dolares

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tremendo edificio de 21 pisos. Alquilamos un departamento de 1 dormitorio porque somos 4..Todo de primera calidad, cuenta con Kitchinet, microondas, heladera y vajilla.No tiene aire acondicionado pero realmente no vale la pena, los ventanales son enormes desde el piso 10 ingresa la brisa fresca del Mar. Cada 3 días te cambian las toallas. Nos ofrecieron contratar con desayuno (us$9 por persona)pero realmente nos pareció innecesario porque el departamento cuenta con todo para poder comprar en el supermercado y disfrutar la vista desde la habitación. La atención muy buena, importante cuenta con wifi gratuito (no en todos los lugares de Iquique te ofrecen wifi). Si fuera una familia tipo con adolescentes recomiendo el de 2 dormitorios! Excelente decoración!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Muy buen departamento, buena ubicación a tan solo una cuadra de playa cavancha, comoda, y con elementos necesarios para pasar una buena estadia. Definitivamente muy recomendable. La atención de los conserjes muy atentos para lo que necesitemos.
Para mejorar, deben climatizar la pileta del ultimo piso, ya que el agua es fria y sumado al viento es imposible de usar. Incorporar en los deptos mas utensillos de cocina, como sartenes y cacerolas. Y habilitar el restaurant para cuando uno se queda sin ganas de cocinar a toda hora, no solo al mediodía.

Consejo sobre las habitaciones: Cercano a la playa
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Estuvimos en una habitación de tipo estudio con vista al mar, piso 19 (somos una pareja con nuestro nene chiquito). La vista es INCREIBLE, hermosa. El hotel es muy nuevo, asi q las instalaciones de diez. El dto contaba con una cama (super grande y comoda!!!), un sillón cama, mesa con tres sillas, LED, cocina (dos hornallas, cafetera, microondas, heladera, etc) y un baño comodo. Al ser con vista al mar, tenia un ventanal gigante. Entra muy lindo viento por la tarde (la cocina también cuenta con ventana, al igual q el baño). Es super luminoso (puede ser un poco molesto si uno quiere dormir más, ya q a pesar de la cortina, entra un poco de luz, pero es solo un detalle). La atención fue muy cordial. Hay limpieza diaria y tiene cochera. En el piso 21 cuenta con restaurante y pileta.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia