40 resultados
Opinión escrita el 31 de enero de 2018

Si bien el apart hotel es nuevo ,así como todas las instalaciones, el servicio y la atención del personal deja mucho que desear, desde la gerencia hasta la recepción.
Encontrándose en una zona de playa, no resulta adecuado que solo se cambien las toallas cada tres noches.
Además, no reponen jabón ni shampoo. No entregan detergente ni esponja y no limpian la vajilla. El húesped debe proveerse de todos esos ítems por su cuenta.
En diez días de alojamiento, nunca cambiaron las sábanas, renovaron las toallas solo una vez y por pedido expreso nuestro, debiendo implorar por un frasquito de shampoo, ya que el personal de limpieza tiene orden de no reponerlo. En un destino de playa es inaceptable. Si van a prestar el servicio de un hostel, no pueden cobrar más de USD 200 por noche.
Es muy peligroso si se va con niños pequeños. Las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, por lo tanto, por pedido del húesped, se les entrega un ventilador. Es necesario que las ventanas permanezcan abiertas para que entre algo de aire fresco, pero NO TIENEN PROTECCIÓN, por lo tanto, si se alojan niños, se debe tener un cuidado extremo de que no se trepen a las ventanas; o bien, dejarlas cerradas y padecer el calor.
La vista a la playa es muy linda y en la terraza también.
La pileta no está climatizada y resulta fresco por la tarde ya que se encuentra en la terraza.
No volvería

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar piso alto, vista al mar. si es que les respeten el pedido. No fue mi caso.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de enero de 2018

es un hotel familiar, las kitchenettes cuentan con hornalla electrica, pava y microondas, para salir del apuro. Recomiendo pedir con vista al mar ya que vista ciudad no tiene nada de pintoresco. Para ir a la playa hay que caminar dos o tres cuadras por aveida, pero es comodo. El dueño y el personal estan muy a disposicion. No hay buenos restaurantes cerca. El hotel deberia agregar un bar.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar vista mar en pisos altos
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos alojando por 10 días.... lo único que podría decir para no ser excelente , es el tamaño de la piscina , con 3 familias de 4 personas se llena y es incomodo.el resto es adecuado , cómodo y muy accesible.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cecilia G, Gerente en Gran Cavancha Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2018

Estimada Barbara,muchas gracias por sus comentarios, tendremos en cuenta sus observaciones.

Opinión escrita el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una vista maravillosa delde todas las habitaciones . Pileta panoramica en piso 21. Linda decoracion , camas excelentes .todo maravilloso , lo unico que no me gusto es que no tengan secador de cabello en el cuarto . Hay que pedirlo , hay solo 3 en todo el hotel.
Excelente ubicacion cerca de lugares de comida . El bus que va a Zofri se toma en la esquina .
Cercano al mall plaza . Supermercado a 2 cuadras .
Muy conforme

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Mamiloca, muchas gracias por sus comentarios, ya implementamos secador de pelo en todos los departamentos, esperamos volver a verla pronto.

Opinión escrita el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dieron la habitación que no pedimos con un numero menor de camas y no pudieron darnos ninguna solución asi q tuvimos q pagar por otra habitación... el garaje es sujeto a disponibilidad y el mas cercano es a mas de 10 cuadras y costo 30 dolares... a pesar de ese problema tuvimos una grata estadía las habitaciones son muy limpias y comodas... tomen en cuenta que el desayuno no esta incluido tiene un precio extra de 9 dolares