36 resultados
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Hermoso hotel! Queda a menos de dos cuadras de la playa. Ubicación ideal para no tener que usar auto. Ibamos al mall y al centro caminando. Hay varios lugares para comer (imperdible la sandwicheria LA MAYOR) que está justo al frente.
La vista desde el piso 21, donde se encuentra la piscina, increible! La temperatura del agua de la piscina es agradable, en otros hoteles de chile me pasó que el agua era helada.
Todos los empleados muy atentos y siempres dispuestos a ayudar!
Cuando hicimos la reserva, solicitamos un departamento con vista al mar en piso alto, por el tipo de departamento nos ofrecieron el 9; sin embargo cuando llegamos nos habian asignado piso 4. Planteamos el descontento, y gratamente, al día siguiente nos asignaron uno en el piso 7, más grande que el contratado.
Tuvimos una hermosa estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar piso alto!!
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Cecilia G, Gerente en Gran Cavancha Hotel & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2018

Estimada Florencia, muchísimas gracias por sus comentarios estamos muy agradecidos sobre todo que le solucionaron de forma rápida sus requerimientos nos alegra que haya quedado contenta y satisfecha,eso es lo que siempre deseamos lograr, esperamos volver a verla pronto.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que nos gustó fue la ubicación a dos cuadras de la playa, hay varios lugares en frente para comer, el supermercado también cerca, muy acogedor, lindo, nuevo y moderno decorado. Nos limpiaban todos los días y nos dejaban jabón, shampoo y acondicionador. Tiene utensilios para cocinar. Excelente vista en el piso 21.
Lo que no nos gustó fue el ruido en la noche, estábamos en el 3 piso, no tiene aire acondicionado a pesar de que tiene buena ventilación se sentía en la siesta el calor. Para el sofá cama no te dejan sábanas.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Hola Betiana, muchas gracias por sus comentarios nos llena de satisfaccion que haya disfrutado de su estadía, si lamentamos el ruido generado.

Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Reservamos una habitación para 4 personas, incluidos mis 2 hijos y nos dieron una cama matrimonial y una cama individual. Reclamamos la falta de una cama y nos dijeron que la niña de 8 años debia dormir con los padres. La verdad que es muy caro el "hotel" para no darnos un lugar donde dormir a los 4. No es 4 estrellas ni soñando. Pedi cambio de habitación a una mas grande, con pago x mi cuenta, y nos pasaron a otra igual, pero con balcón. Al segundo día el olor del baño impregnaba la habitación, por lo que tuvimos que pedir nuevamente que nos cambien de habitación. Faltando 2 noches recien nos pasan a una habitación sin olor y con 4 lugares con Cama. Les mando la foto de donde tuvo q dormir mi hijo improvisando su cama. El garage esta a una cuadra y no es techado. No posee utensillos basicos para preparar un desayuno o comida. Mejor vayan a un hotel de los conocidos y caminen 100 metros mas a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que no tenga olor, ellos saben cuales son. Las de los pisos altos tienen muy buena vista, q es lo mejor del hotel
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Estimado Diego,agradecemos sus comentarios pero lamentablemente la reserva que usted realizo era una cama matrimonial mas un sofá cama, se le asignó lo que había requerido, si lamentamos el inconveniente del olor, pero se le asignó otro departamento en compensacíon, el estacionamiento dentro del edificio se encontraba lleno durante su estadía es por eso que se le otorgó el que se encuentra a una cuadra a 100 mtrs del hotel.si contamos con utensilios de cocina como cubiertos tazas, platos ollas, etc. Lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado.Esperamos que para otra oportunidad no padezca de tantos inconvenientes, dejamos abierta la posibilidad para que vuelva con nosotros. Muchas gracias.

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, el hotel es nuevo y, aunque la piscina ni gimnasio estaban disponibles, y tampoco había desayuno incluido, es totalmente recomendable. La atención es muy buena. La vista que da hacia la playa es espectacular: mientras más alta la habitación, mejor.

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante

Estimada Mberrios, muchas gracias por sus comentarios, ya tenemos habilitada la piscina y el restaurante, esperamos volver a verla pronto.

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un apart hotel muy acogedor, con muy buena ambientación y decoración, cómodo, limpio y bien ubicado con bella vista al mar, algunas piezas calurosas en las mañanas que podría resolverse con black out o un film en los vidrios. Pero hay varias cosas que mejorar, mucho olor a desagüe en el baño Mediterráneo, al parecer existe un problema de Mantención o estructural por la ventilación del alcantarillado, un olor desagradable y que se pasa a la habitación. La cocina no está muy bien equipada, faltaría que colocaran esponja y lavaloza como mínimo, ideal contar con colador de fideos, copas de vino, un horno aunque sea pequeño, y algunos utensilios más como descorchador, exprimidor, cuchara de palo, paños de cocina entre otros esenciales, se debe pensar que hay visitantes de afuera que no pueden cargar con estas cosas en sus viajes.
Lo demás bien, muy buena piscina en la terraza y bellas vistas de la cuidad, pero debe mejorar en estos aspectos.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Estimado Branko, tendremos en cuenta sus comentarios muchas gracias, ya contamos con lavaloza y esponja,en cuanto al olor de desagüe ya esta solucionado, esperamos volver a verlo pronto.