“Viejo, pero funcional”
Opinión sobre Hotel Bellavista

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Iquique
Hotel Bellavista
Ocupa el puesto n.º22 de 22 hoteles en Iquique
“Viejo, pero funcional”
Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El edificio es muy viejo, pero lo mantienen muy limpio. Sin ascensor (5 pisos). Facil d estacionar el auto y queda seguro (llame a muchis otros q no tenian estacionamiento). Buen desayuno. El lugar en q esta ubicado es muy feo y da mala impresion, pero esta cerca del centro y de restoranes.

• Se alojó en marzo de 2013

Santiago de Chile
Opinión escrita el 8 febrero 2010

Hemos viajado en Chile y Sudamérica, siempre buscando datos de alojamiento por internet, hasta que nos equivocamos con este hotel. Las fotos de su página web ni siquiera se acercan a lo que te encuentras al llegar. A pesar de estar cercano al centro histórico de la ciudad, está en medio de una población muy solitaria en la noche, frente a casas abandonadas y a una cancha de babyfutbol en donde metían ruido entrada la madrugada. El hotel no posee aire acondicionado, y sus ventanas sucias no cierran bien para aislar el ruido, es más, algunas simplemente no cierran.
El desayuno continental consistía en un té o un café con un paquete individual de galletas baratas, que debías servirte en un comedor muy mal oliente, al que optamos por no ir el resto de los días de nuestra estadía.
Para hacer la reserva debimos pagar el 50% por anticipado, para lo cual hicimos una transferencia, sin embargo, al pagar el saldo, quisimos hacer uso del beneficio de 3 cuotas contado que otorga nuestra tarjeta bancaria, a lo que la recepcionista se negó tajantemente, aduciendo que ellos no trabajan con pagos en cuotas. Al tratar de darle a entender que esa forma de pago es un acuerdo que tengo con el banco, se comunicó por teléfono con el administrador, pidiéndole a él que me atendiera, lo que no fue posible ya que el señor amablemente cortó el teléfono antes de que me comunicaran.
No recomiendo este hotel a nadie, me parece que por ese precio estás mejor en un hostal, y mucho mejor ubicado.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Iquique

Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Hotel Costa Norte
Hotel Costa Norte