“Regular hotel para el precio...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barros Arana

y 1 sitio más
Hotel Barros Arana
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Iquique
“Regular hotel para el precio...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Es un hotel definitivamente para viaje de trabajo...habitaciones espartanas, aunque el personal se esmera en mejorar el servicio...no e para ir con familia o en pareja. Escasean los estacionamientos en esta ciudad si que se agradece el subterráneo del hotel, aunque casi siempre esta repleto con las camionetas de las mineras.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Santiago, Region Metropolitana, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Realice una reserva en este "Hotel" y fue mi peor semana en realidad .Viajo mucho por trabajo dentro de chile y tambien por placer. Cuando llegue me pasaron mis llaves y me fui a mi habitacion que era HORRIBLE con sabanas gastadas ,el cubrepiso con manchas de aceite y para mas entro al baño y tenian dispensadores de papel higenico como los de los centros comerciales y los detalles metalicos de los baños estaban oxidados y en mal estado . todo HORRIBLE ,Ademas un dia me estaba vistiendo y entra una mujer del aseo con audifonos escuchando musica y me ve y me dice "disculpe , no sabia que estaba ocupado" y cerro la puerta quedando yo anonadado. Al final solo me keria ir era asqueroso y llevaba un cheque por que tenia que ir de urgencia y el hijo de la dueña del "HOTEL" no me quiso recibir el cheque por que lo tenia doblado . si entro alguien a mi habitacion cuando me cambiaba de ropa tendria la confianza de dejar el cheque en esta ? Bueno fue ordinario y me respondio "llamo a carabineros si tu no me pagas " A lo que le respondi que el era el problema por que yo le estaba dando el medio de pago solo que el no lo aceptaba . en resumen una "PESIMA EXPERIENCIA " a y se me olvidaba la porqueria de desayuno que dan que despues del primer dia preferi salir a comer cerca de la playa .LA SOLUCION PARA MI PROXIMA IDA FUE IR AL HOTEL SPARK EXPRESS Y LES JURO QUE FUE EXPECTACULAR . NO TIENE LUJOS , PERO SI LIMPIEZA Y COMODIDAD .Despues fui a otros muchos mejores , pero como les digo BARROS ARANA es "La peor experiencia "....

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es que si queres elegir una no lo hagas , Cambia de hotel....
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Iquique

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Me arrepiento de haber ido a ese hotel. El estacionamiento es en la calle, el desayuno es muy pobre (pan con mermelada y café instantáneo). La habitación era muy pequeña, olía a cigarro (cuando pedimos no fumadores) y en general es un edificio viejo junto a otro, y ambos son el hotel.
Lo único bueno es la ubicación si planeas estar entre la playa y el centro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Viña del Mar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hotel Certificado con Norma Chilena NCh 2912. No tiene muy buena ubicación, y sus habitaciones tipo standar son algo caras, las que cuentan con equipamiento algo anticuado (TV, muebles, closet, etc). Desayuno pobre para el valor de las habitaciones, además el lugar de desayuno bastante lejano a las habitaciones, de difícil acceso.
No seleccionen habitaciones con vista a la calle, ya que hay mucho ruido, sobretodo temprano en las mañanas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Santiago de Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Me hospede 2 noches en el hotel. Pagué u$90 la noche por mi y mi hijo de 4 años. Caro. Mala ubicación. Lejos de la playa y no cerca del centro. Desayuno mínimo y mala atención de meseras. Buena atención en el front desk. Instalaciones con poca mantención (wc con goteo y problemas de flujo en llave de agua fría). Por ese $ se puede encontrar algo mejor.

• Se alojó el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Holiday Inn Express Iquique

Dirección: Barros Arana 1302 Iquique,, Iquique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barros Arana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.