“excelentes tours!”

100,00 $*
y más
Atacama Fat biking
En el puesto nº 3 de 13 Visitas guiadas en Iquique
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de turismo responsable, proveedora de experiencias significativas en todo el Desierto de Atacama, respetuosas del patrimonio cultural y natural. Nuestras emisiones de carbono por transporte están totalmente compensadas, además nuestras expediciones no utilizan plásticos desechables de ningún tipo. Turismo responsable = Gente local + operación sustentable + respeto + cultura + aventura.
Iquique, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excelentes tours!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

conocer el desierto, los salares, las montañas, los cerros...bellos lugares!! increible tour en bicicleta por los geoglifos!!

Visitado el septiembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno!! C.N.deF.”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Fuimos por un partido de futbol y aprovechamos para realizar el tour hasta humberstone y el paseo en bicicleta, estuvo muy bueno, la verdad que no esperabamos tanto, pero estuvo muy bueno, y creemos que esta muy poco promocionado todo lo que tienen para mostrar, ni que hablar del paseo en bici por el desierto hasta el anochecer que fue expectacular....

Visitado el julio de 2012
Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“hay que conocerlo”
Opinión escrita el 31 enero 2012

fui a celebrar mi aiversario de matrimonio.
Iquique es un lugar hermoso , como muchas atracciones y actividades para realizar, el casino, la zofri, La Tirana , Huara, Pozo Almonte, y no se pueden perder un paseo a "Pica" donde encontraran, aparte de ricas y baratas comidas caseras, unas pozas y cavernas de agua tibia, sensacionales!.
tienen que comer y tomar jugos de guayaba y de mango con leche.
Todo ricoooooooooooo.
recomiendo el hotel "Terrado" sus habitaciones amplias, limpias y hermosas con todo lo necesario para pasarlo excelente, nada que envidiar al Caribe

Visitado el mayo de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Genial experiencia, lo mejor de Iquique”
Opinión escrita el 30 enero 2012

Estuve con un amigo hace pocos días y realizamos la salida a Jazpampa en MTB. El recorrido es por un área increíble y la atención que le ponen Billy y Leo hace que sea una excelente experiencia. El contacto para organizar fue muy fluido y rápido y durante la excursión quedó claro que todos los detalles están muy bien pensados (¡hasta había una ducha solar esperando al final del camino!).

La bicicleta y todo el equipo que nos prestaron era de muy buena calidad y estaba en excelente estado, las comidas bien pensadas y el recorrido es razonablemente exigente, por zonas poco exploradas a las que de otra manera jamás hubiese llegado.

Sin dudas fue lo mejor del viaje a Iquique.

Visitado el enero de 2012
Santiago, Region Metropolitana, Chile
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excelente Experiencia”
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Realicé el jazpampa tour, los lugares increibles, tener la posibilidad de conocerlos sobre una bicicleta. Los servicios y orientación por parte de los guías son de primer nivel.

Recomendable

Visitado el noviembre de 2011