“Efectue reserva sobre un supuesto hotel”
Opinión sobre Hotel Iquique Express

Hotel Iquique Express
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Iquique
Santiago, Chile
“Efectue reserva sobre un supuesto hotel”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hoy 23 de Febrero fueron recibidos tres de nuestros ejecutivos incluyendo nuestro CEO .en
habitaciones, miniatura. Sin closet.
"Lo peor"la habitación para una persona que es nuestro Gerente General esta sin aire acondicionado. ESTA MALO con 40 grados dentro de la habitación
Solicité a la Recepción cambio de Hotel a su similar Suites,lo cual después de cuatro horas lo único que logré es que digan que arreglaran el aire acondicionado.Son las 21 horas
Si escuchan su Publicidad en su numero 600 escucharan que esta cadena cuenta con excelentes????? habitaciones y acondicionadas excelentemente??????.
La realidad es que con el calor de casi cuarenta grados en el interior de la habitación no se puede llamar hotel ya que la hoteleria es parte de una disposición en que existe un equipo que debe recibir y haber evaluado con su Recepción que las habitaciones estén operativas lo cual no fue y si esto pasó de ser revisado ser capaces de solucionar los inconvenientes Jannette Figueroa quien está de Recepcionista en el Hotel Express después de cuatro horas aun tiene al pasajero en una habitación ahora con todo el ruido de la calle e igualmente no operativa. El aire acondicionado es un enfriador.que supuesta-mente arreglaron pero es un enfriador!!! . nunca un aire acondicionado, No es capaz de bajar la temperatura según me ha relatado mi Gerente General

Solicité al 600 cambio de Hotel y Natalie Recepcionista de este Spark Suite tampoco tiene supervisora por lo que los pasajeros deberán acomodarse como puedan.
EXIJO UNA EXPLICACIÓN!! ESTO NO ES HOTELERIA!!! Y requiero que sean cambiados a acomodaciones de acuerdo a las estrellas que promocionan
Si dicen que el Spark Suite es mejor Espero que así sea de lo contrario queridos amigos cerciórense, antes de solicitar alojamiento en este supuesto Hotel. o cAdena ya que si uno está funcionando mal y las supervisoras de ambos Hoteles no estan ubicables y las Recepcionistas no se sienten capaces para solucionar el problema es porque esto tampoco es una cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan antes que alguien en el lugar les reserve habitación. La verdad es que con esta experiencia s...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Señora, queremos agradecer sus comentarios y pedirle nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido durante su estadía. Le comento que estamos trabajando, tanto con nuestras instalaciones, como sobre todo con nuestro personal, para mejorar lo indicado y que este tipo de situaciones, no se vuelvan a repetir. Insistimos en que nos pudiera volver a visitar, para poder mejorar su percepción de los hechos ocurridos.
Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark.

Badajoz, España
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo y pasamos una noche en Iquique. El objetivo era un hotel sencillo pero confortable y aseado, y este hotel cumple los requisitos.

Las habitaciones quizas sean un poco pequeñas, y tienen poca insonorización. Se escucha mucho el trafico de la calle y la musica de un local de pizzas que hay enfrente.

Es desayuno me pareció aceptable.

Un detalle que no me gustó mucho: escogimos el hotel por la conveniencia de tener un parking privado, pero este se encuentra a media cuadra de distancia en un edificio en ruinas. Alegaron que estaba vigilado por la noche pero no vi a nadie.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Señor, queremos expresarle nuestros agradecimientos por sus comentarios, nos alegra conocer su opinión y saber que se ha sentido a gusto durante su estadía en nuestro Hotel y acogemos sus acotaciones con respecto al ruido y el parking.
Lo esperamos nuevamente!, Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark.
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuve desde el 3 de Febrero y por diez días en este hotel y me agradó mucho. La atención del personal es excelente y en general son todos muy atentos y amables. El servicio de habitación impecable, el desayuno variado y abundante pero sobretodo rico, y la ubicación está buena por que está a cinco cuadras de la playa y a unas diez del centro comercial y el casco histórico de la ciudad. Las habitaciones no son ni enormes ni pequeñas, y los únicos inconvenientes que tuvimos fueron con el wifi que iba y venía de una forma muy irritante, y con un ruido extraño en las tuberías. No tiene frigobar y eso también resulta inconveniente. De todas formas, muy buena relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 6 piso tienen unas vistas increíbles de la playa, los atardeceres y la ciudad.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Señor, muchas gracias por sus comentarios respecto a su visita a nuestro Hotel.
Nos alegramos mucho de saber que nuestras instalaciones fueron de su gusto y que nuestro personal fue servicial y atento. Esperamos poder recibirlo nuevamente. Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark.
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio,ordenado, bien atendido en lo general, pero en los detalles deficiente. No tiene frigobar, imposible conseguir un cuchillo para pelar una fruta. Almohadas muy altas, no hay jugo sin azúcar El café muy malo. Etc etc Nada grave pero no da sensación de comodidad y relajo.

Se alojó en febrero de 2014
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Señor, queremos agradecer sus comentarios e indicarle que estamos trabajando, tanto en nuestras instalaciones, como sobre todo en los detalles, para mejorar lo indicado. Esperamos poder recibirlo nuevamente, en su próxima visita a la ciudad. Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark.
Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuve desde el 25 enero al 29 enero 2014, con muy buena atención, las recepcionistas al igual que la gente del desayuno y camareras muy preocupadas de la limpieza, aseo, servicios, incluso preocupadas por el traslado hacia el aeropuerto, solo me faltó tener los típicos careteles de "no molestar" etc, muy cerca del paseo peatonal Baquedano y de playa Cavancha, cuenta con diversidad de restaurante a su alrededor e incluso un supermercado frente al hotel, la zona es muy segura de día como de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien las habitaciones que dan a la calle se ve el mar, se escucha todo el ruido de los autos en l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Señor, muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía. Nos sentimos muy complacidos de saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones. Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano. Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark Iquique.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Holiday Inn Express Iquique

Información adicional sobre el Hotel Iquique Express

Establecimiento: Hotel Iquique Express
Dirección: Manuel Rodriguez 1001, Iquique 1101630, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iquique Express 3*
Hotel Iquique Express, se encuentra ubicado a 35 km del Aeropuerto Diego Aracena, específicamente en Manuel Rodríguez 1001 (esquina Juan Martínez), a cinco cuadras de playa Cavancha y cuenta con 48 habitaciones, tanto individuales como familiares, incluyen desayunos buffet y estacionamiento privado (sujeto a disponibilidad), ofreciendo a sus huéspedes una alternativa eficiente y de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iquique Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.