“Salva por un par de noches”
Opinión sobre Hotel Iquique Express

Hotel Iquique Express
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Iquique
Opinión escrita 2 julio 2014

Es un hotel con comodidades mínimas, pero por su precio está bien para un par de noches. Ojo que el estacionamiento que tiene no es seguro y es mejor negociar dejar el auto en el Spark Suites, de la misma empresa. El desarrollo es bien variado, considerando el precio. El aseo del baño no me gustó: 1) Toalla húmeda doblada para el uso 2) No me pareció impecable el estado de la taza del baño, pero esta última es una impresión personal

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Señor, queremos darle las gracias por sus comentarios y le confirmamos que hemos tomado nota de cada una de sus recomendaciones, para seguir en nuestros constantes esfuerzos para mejorar y poder recibirlo en su nueva visita. Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Iquique Express
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 junio 2014

Es un buen hotel de paso, tiene todo lo necesario salvo plancha, asi que les recomiendo a los que llevan ropa para planchar llevar su propia planchita viajera ya que el hotel no cuenta con una. Increible pero cierto. La atencion del personal es buena y el desayuno bufet aceptable. Buena relacion calidad precio. Eso si, se descansa muy bien y el baño es espacioso con tina.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimada Señora, queremos darle las gracias por sus comentarios y le confirmamos que hemos tomado nota de su recomendación, para seguir en nuestros constantes esfuerzos para mejorar y poder recibirla en su nueva visita. Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark Iquique.

Opinión escrita 6 junio 2014

- Habitación pequeña pero consta con todo lo necesario.
- Buen desayuno buffet , aun cuando no tiene con una gran variedad.
- El hotel cuenta con una buena ubicación tanto para salir a pie, como para tomar locomoción.
- Estacionamiento frente al hotel.
- Mi habitación no contaba con buena iluminación, pues, todas las luces estaban quemadas (solo funcionaban las lámparas de los veladores).

Finalmente, es un buen hotel si es que es un viaje de paso (1-2 noches), tiene una buena relación precio/calidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Señor, muchas gracias por comentar sobre su estadía. También agradecemos sus observaciones, ante lo cual, no dude que seguiremos trabajando para mejorar. Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano. Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Hoy 23 de Febrero fueron recibidos tres de nuestros ejecutivos incluyendo nuestro CEO .en
habitaciones, miniatura. Sin closet.
"Lo peor"la habitación para una persona que es nuestro Gerente General esta sin aire acondicionado. ESTA MALO con 40 grados dentro de la habitación
Solicité a la Recepción cambio de Hotel a su similar Suites,lo cual después de cuatro horas lo único que logré es que digan que arreglaran el aire acondicionado.Son las 21 horas
Si escuchan su Publicidad en su numero 600 escucharan que esta cadena cuenta con excelentes????? habitaciones y acondicionadas excelentemente??????.
La realidad es que con el calor de casi cuarenta grados en el interior de la habitación no se puede llamar hotel ya que la hoteleria es parte de una disposición en que existe un equipo que debe recibir y haber evaluado con su Recepción que las habitaciones estén operativas lo cual no fue y si esto pasó de ser revisado ser capaces de solucionar los inconvenientes Jannette Figueroa quien está de Recepcionista en el Hotel Express después de cuatro horas aun tiene al pasajero en una habitación ahora con todo el ruido de la calle e igualmente no operativa. El aire acondicionado es un enfriador.que supuesta-mente arreglaron pero es un enfriador!!! . nunca un aire acondicionado, No es capaz de bajar la temperatura según me ha relatado mi Gerente General

Solicité al 600 cambio de Hotel y Natalie Recepcionista de este Spark Suite tampoco tiene supervisora por lo que los pasajeros deberán acomodarse como puedan.
EXIJO UNA EXPLICACIÓN!! ESTO NO ES HOTELERIA!!! Y requiero que sean cambiados a acomodaciones de acuerdo a las estrellas que promocionan
Si dicen que el Spark Suite es mejor Espero que así sea de lo contrario queridos amigos cerciórense, antes de solicitar alojamiento en este supuesto Hotel. o cAdena ya que si uno está funcionando mal y las supervisoras de ambos Hoteles no estan ubicables y las Recepcionistas no se sienten capaces para solucionar el problema es porque esto tampoco es una cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan antes que alguien en el lugar les reserve habitación. La verdad es que con esta experiencia s...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimada Señora, queremos agradecer sus comentarios y pedirle nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido durante su estadía. Le comento que estamos trabajando, tanto con nuestras instalaciones, como sobre todo con nuestro personal, para mejorar lo indicado y que este tipo de situaciones, no se vuelvan a repetir. Insistimos en que nos pudiera volver a visitar, para poder mejorar su percepción de los hechos ocurridos.
Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Fui con un amigo y pasamos una noche en Iquique. El objetivo era un hotel sencillo pero confortable y aseado, y este hotel cumple los requisitos.

Las habitaciones quizas sean un poco pequeñas, y tienen poca insonorización. Se escucha mucho el trafico de la calle y la musica de un local de pizzas que hay enfrente.

Es desayuno me pareció aceptable.

Un detalle que no me gustó mucho: escogimos el hotel por la conveniencia de tener un parking privado, pero este se encuentra a media cuadra de distancia en un edificio en ruinas. Alegaron que estaba vigilado por la noche pero no vi a nadie.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Paola J, Revenue Manager en Hotel Iquique Express, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado Señor, queremos expresarle nuestros agradecimientos por sus comentarios, nos alegra conocer su opinión y saber que se ha sentido a gusto durante su estadía en nuestro Hotel y acogemos sus acotaciones con respecto al ruido y el parking.
Lo esperamos nuevamente!, Saludos cordiales, Paola Jara, Hoteles Spark.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
NH Iquique

¿Has estado en Hotel Iquique Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iquique Express

Dirección: Manuel Rodriguez 1001, Iquique 1101630, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Iquique
Rango de precios: 48 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iquique Express 3*
Hotel Iquique Express, se encuentra ubicado a 35 km del Aeropuerto Diego Aracena, específicamente en Manuel Rodríguez 1001 (esquina Juan Martínez), a cinco cuadras de playa Cavancha y cuenta con 48 habitaciones, tanto individuales como familiares, incluyen desayunos buffet y estacionamiento privado (sujeto a disponibilidad), ofreciendo a sus huéspedes una alternativa eficiente y de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iquique Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.