221 resultados
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018

Tiene lo justo y necesario. Si la idea es no pasar muchos días y sin hijos es una buena opción. Cerca de todo. Buena atención. Habitaciones confortables. Si bien no fui de vacaciones, para hacer compras sobre todo es una buena opción por la relación precio - calidad.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, con todas las comodidades para disfrutar la estadía en tan linda ciudad. Ya nos alojamos el año pasado en la misma época y lo disfrutamos mucho. La única sugerencia que hice el año pasado y la reitero ahora es que estaría buenísimo una heladerita en la habitación, más que nada porque viajamos con chicos.
El desayuno es excelente lo mismo que todas las instalaciones de la habitación, todo impecable.
La ubicación inmejorable, cerca de la playa y con un supermercado Unimarc enfrente que tiene un horario amplio de atención, cajero y farmacia. Y la zona es de muchos resto/bares de pizza, lomitos, hamburguesas y sushi.
Otro tema a destacar es la excelente atención de todo el personal y la rápida respuesta ante cualquier necesidad.
Queremos agradecer a Jaime y su compañera de turno por ser tan atentos, y estar siempre dispuestos, y recibirnos con tanta simpatía cada vez que llegábamos. Nos hicieron sentir como en casa y los extrañamos en nuestra siguente estadía que fue en Valparaíso.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve varios días, buena ubicación para ir al centro, a la playa, al mall, se puede ir a pie, buena locomoción, los taxis funcionan como taxi o colectivo hay que preguntar primero si te puede llevar o no, de eso depende la tarifa, habitación un poco pequeña, pero tiene lo necesario, incluso te dejan un hervidor con tazas para tomarse un té o café cuando lo quieras, personal muy amable, desayuno básico, lo preciso, precio acorde con servicios ofrecidos, lo que no me gustó fue la tarifa, el hotel trabaja con el dólar a 640 pesos chilenos siendo que en esos días el cambio estaba a 605 pesos chilenos, es la regla del hotel, pero a considerar porque en varios días sube un poco el valor, pero a pesar de eso el precio es conveniente....

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es comodo.. buenas instalaciones ... wifi malisimo en las habitaciones...desayuno muy poco novedoso... el segundo dia de mi estadia llegue 1 hra antes que termine el buffet y ya no quedaba nada , y no hubo reposición... la atencion del personal fue muy buena...
Solo una recomendacion... renueven las toallas estan muy viejitas!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con lo básico. Está a 4-5 cuadras de la playa. En la esquina pasan colectivos (ojo que los colectivos tienen el mismo color que los taxis y no tienen recorrido fijo, así que puedes preguntar si te llevan hacia tu destino) a toda hora y hay un supermercado cerca. La habitación es un tanto pequeña, las toallas están bastante viejas pero te las van cambiando y si solicitas más te entregan. El desayuno no está mal. En recepción todos muy amables y dispuestos a dar toda la información necesaria. Bastante ruido desde la calle.
En general, hotel termino medio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017