“Lo justo”
Opinión sobre Hotel Divasto

Hotel Divasto
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Iquique
Opinión escrita 26 febrero 2014

Es bastante caro para tener un servicio básico.

Pros: Buena atención, recepcionistas muy amables, limpio, buen desayuno, piscina, bonita vista, buena ubicación.

Contras: No tiene ascensor, apenas salía agua de la ducha, no tiene tina, abajo hay un pub (no se oye muy fuerte en las piezas, pero para alguien más quisquilloso podría ser molesto), no hay secador de pelo en las piezas y el jabón que dejan es el clásico Lux tipo lija.

Por el precio que cobran podrían invertir en más comodidades.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 noviembre 2013

1. Habitacion sin aire acondicionado ni frigobar.
2. Baño en mal estado y falta de higiene.
3. El hotel estaba en reparaciones en el exterior (donde se ubica la picina )lo cual dificultaba el acceso hacia las habitaciones a lo que le sumamos que andabamos con nuestro bebè en coche, corriendo el riesgo de caernos y sufrir un accidente. Nadie del hotel se acercò para informarnos de ello o disculparse por las molestias ocasionadas. Nuestra habitacion estaba ubicada en el tercer piso y no contamos con elevador u ascensor, ademas nadie del hotel se preocupò de ayudarnos a subir nuestro equipaje, coche, etc.
4. Lo que mas nos hizo cuestionarnos de la eleccion de este hotel es el excesivo ruido, se escucha todo el bullicio del pub del hotel, la musica con mucho volumen, las conversaciones, gritos, risas, etc. Hasta altas horas de la noche, lo que no permite descansar adecuadamete.Ademas y lo que mas molesta es cuando se anda con bebès o niños ya que obviamente son mas sensibles a estos molestos ruidos....
consideramos que las personas que viajan con bebes o niños deberian buscar otra opcion de alojamiento e incluso aquellos que andan solo y quieren descansar.
Nos vamos decepcionados y molestos ya que en la pagina no mostraban la realidad del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Hotel muy mal mantenido. La habitación es mucho mas básica a lo que muestran en internet y su limpieza es bastante superficial (sobre todo en los baños, mención especial el jabón durísimo que rasguña y el papel higiénico que parecía una lija).
La acústica es pésima, no solo se escucha todo el ruido del lounge del hotel, sino también de todos los pubs y restaurantes de los costados (que no son pocos) y no permiten dormir ni descansar. A esto sumémosle que las señoras que hacen el aseo, ponen la música a todo volumen desde temprano en la mañana mientras "trabajan" (a todas luces una falta del respeto a los huéspedes que aún duermen).
Es tan mala la mantención del hotel, que mi señora al retirarnos con las maletas, se cayó con maletas y todo por culpa de una cerámica rota en el pasillo, con los consiguientes moretones y malestar.
Lo único que podemos rescatar del hotel es la amabilidad de los recepcionistas (hombres, porque las mujeres fueron bastante indiferentes) y la buena ubicación del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo que NO vayan a este hotel. Si buscan ubicación, paguen un poco mas y quédense en el Ter...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

Bajé al bar y el barman me ofreció un trago a un precio, y luego la cuenta vino por el doble. Al preguntarle me dijo que el se equivocó al anunciar el precio. ME COBRARON EL DOBLE DE LO QUE ME OFRECIÓ EL BARMAN Y SIN DERECHO A RECLAMOS.
NO RECOMIENDO ESTE HOTEL, Se pueden encontrar con más de alguna sorpresa. Por ahorarse unos pesos en este hotel, mejor paguen un poquito más por otros que ofrecen más por menos, por ejemplo Spark Express, ese hotel es recomendable, el Divasto NO LO ES. No se equivoquen al elegir. Se los dice un huésped de este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 junio 2013

En primer lugar es muy caro para la porquería de hotel que es. Mucho ruido en la noche y no se puede dormir ya que dentro del patio central hay un pub. Las habitaciones muy sucias y los baños asquerosos! No lo recomiendo y no
Volveré ahí. El desayuno pésimo y la atención del personal deja mucho que desear.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Sunfish Hotel

Información adicional sobre el Hotel Divasto

Dirección: Avenida los rieles # 738, Sector Peninsula Cavancha, Iquique, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Iquique
Rango de precios: 52 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Divasto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Divasto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.