“Buen hotel en Iquique”

Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Iquique
Viña del Mar, Chile
“Buen hotel en Iquique”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Es un Hotel bien ubicado con bonita vista a la playa que esta cruzando la calle. El servicio es amable, y bien dispuesto pero nadie ayuda con las maletas. Las habitaciones son amplias muy limpias. Cama cómoda y almohadas excelentes. El desayuno es simple pero abundante y bien presentado. El hotel no tiene restaurant, solo un pequeño mini market que funciona hasta las 23:00 has.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Fabiola G, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfruto de una buena estadía en nuestro hotel. Esperamos recebirala nuevamente en una próxima oportunidad.

Chile
Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel esta bien ubicado, frente al mar, la habitación era espaciosa y confortable, nosotros fuimos por luna de miel por lo que al día siguiente nos dieron un desayuno muy bueno, en general los espacios comunes son modernos, encontramos que la piscina era pequeña, el hotel es pequeño y no tiene un restaurant, si no un minimarket con comida envasada, no muy buena, para mi gusto. Eso lo hace poco acogedor.
En general es bueno pero no el mejor

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Fabiola G, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Gracias por su comentario, nos alegra saber que durante su luna de miel disfrutaron de su estadia en nuestro hotel.

Osorno, Chile
Opinión escrita el 21 julio 2012

el hotel esta muy bien ubicado, cercano a la playa brava, mall las americas, Jumbo, etc...El cine del mall, está a 10 minutos caminando. Buen desayuno, Buena acogida del personal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Fabiola G, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfruto de su estadía y de nuestro servicio.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 julio 2012

El Holiday Inn de Iquique es un excelente hotel de 3 estrellas, muy apto para familias con Niños, con un gran desayuno, y muy bien ubicado, y con un minimarket adentro que esta abierto hasta las 23:00hrs, pero que no se compara con un hotel de 5 estrellas: no hay restaurant (ni room service), ni botones, ni spa y no manejan mucha informaciòn turistica, esto último llama mucho la atenciòn, ya que ni siquiera sabian en mi caso los horarios de apertura y cierre del comercio con certeza, no obstante tienen recomendaciones en folletos. En resumen es más un hotel do-it-yourself (gran estacionamiento gratuito eso sí)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Fabiola G, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 22 julio 2012
Muchas gracias por su comentario, pondremos más atención a la información turistica que entregamos a nuestros huespedes.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La habitaciones del hotel son comodas, con una buena conexion WiFi, el desayuno es variado, y cuenta con estacionamiento. Esta frente a la playa brava, por la cual puedes salir a caminar por un paseo de varios kilometros. Tambien puedes pasear a pie por la playa de cavancha. Esta al lado de un supermercado Jumbo, por si requieres comprar algo.
En auto estas a 5 min del centro de la ciudad y 10 de la zofri.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Buenas tardes, agradecemos los comentarios y nos alegra mucho saber que disfrutaron de una buena estadía en nuestro Hotel.
Esperamos volver a contar con su preferencia.
Fabiola Gutierrez.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Hilton Garden Inn Iquique

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Iquique

Establecimiento: Holiday Inn Express Iquique
Dirección: Avenida Arturo Prat 1690, Iquique 1110437, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Iquique
N.°5 de hoteles de negocios en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Iquique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, IHG, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Iquique
Holiday Posada Express Iquique