“RECOMIENDO”

Holiday Inn Express Iquique
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Iquique
Opinión escrita 4 octubre 2012

El hotel es muy lindo como lo muestran las fotos, solo que la piscina es pequeña y el agua helada!!! el desayuno muy bien tiene bastante variedad y constantemente recambian productos.
La habitacion muy amplia, el baño impecable, no me gusto que en la habitacion no hay wifi , hay que ir al lobby y pedir una contraseña, lamentablemete solo hay 3 computadoras y por supuesto que siempre estan ocupadas. Tiene buena ubicacion y el hotel ofrece descuentos para restaurants. Recomiendo que no compren el el minimarket es carisimo.

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Fabiola G, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2012

Buenas tardes, muchas gracias por su comentario, en relación al wifi en las habitaciones, si contamos con este servicio, nos preocuparemos para que en Recepción entreguen correctamente dicha información.

Esperamos volver a contar con su preferencia.

Opinión escrita 26 septiembre 2012

He alojado en 2 ocasiones, el personal muy atento, las habitaciones amplias y limpias, excelentes camas. Linda vista al mar. Aire acondicionado, internet rápida. Desayuno simple, pero abundante. El personal de la cocina con muy buena disposición ya que sin ningún problema me proporcionaban agua caliente para las mamaderas de mi bebé y calentaban los colados.
Disponen de computadores en primer piso conectados a impresora. Tambien hay una terraza con piscina.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Fabiola G, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Muchas gracias por el comentario, nos alegra saber que tuvo una grata estadía en nuestro Hotel y que recibio el servicio que esperaba. Esperamos volver a contar con su preferencia.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

El hotel es excelente desde la habitación hasta el desayuno. En mi caso estuve solo dos noches por negocios y realmente me sentí muy cómoda. Intenert de alta velocidad en la habitación incluida en la renta y si se necesitaba una impresora para imprimir el ticket de viaje, ningún problema, cuentas on una en recepción. La gente muy atenta y todo siempre muy limpio. La ciudad es sorprendente. Llegas al aeropuerto, todo desierto y luego encontrar una ciudad preprada 100% para la vida de playa, muy cuidada y prolija. Felicitaciones a la alcaldesa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo directamente pedí Ocean view y sobre ella les puedo decir que lo único que puede molestar pero...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Fabiola G, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Buenas Tardes, Muchas gracias por su comentario, me alegra mcuho saber que tuvo una grata estadía en nuestro Hotel y que este cumplio con todas sus expectativas.
Esperamos volver a contar con su preferencia.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

lamentablemente permanecí en el hotel una noche, lo recomiendo, desde el momento que llegamos una excelente atención, llegamos a las 8:00 am y nos permitieron desayunar, el desayuno no estaba incluido porque recién debíamos ingresar a las 3pm, cuando lo fuimos a pagar nos informaron que era cortesía del hotel, un gesto para destacar ya que ocurre muy pocas veces.
las camas super cómodas, habitaciones amplias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Fabiola G, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Buenas Tardes, muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que tuvo una grata estadía en nuestro Hotel. Esperamos volver a contar con su preferencia.

Opinión escrita 14 agosto 2012

Es un Hotel bien ubicado con bonita vista a la playa que esta cruzando la calle. El servicio es amable, y bien dispuesto pero nadie ayuda con las maletas. Las habitaciones son amplias muy limpias. Cama cómoda y almohadas excelentes. El desayuno es simple pero abundante y bien presentado. El hotel no tiene restaurant, solo un pequeño mini market que funciona hasta las 23:00 has.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Fabiola G, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfruto de una buena estadía en nuestro hotel. Esperamos recebirala nuevamente en una próxima oportunidad.
Fabiola.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
A 0,3 km

¿Has estado en Holiday Inn Express Iquique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Iquique

Dirección: Avenida Arturo Prat 1690, Iquique 1110437, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Iquique
N.°5 de hoteles de negocios en Iquique
Rango de precios: 84 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Iquique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Iquique
Holiday Posada Express Iquique