“buena atención pero falta mejorar detalles”

Holiday Inn Express Iquique
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Iquique
Opinión escrita 16 junio 2013

Es un hotel bastante bueno y cómodo, con wi fi en la habitación y desayuno incluido en el precio. Las camas y el baño bastante bien. El personal rápido y atento en lo que se les solicita, incluso el recepcionista que nos atendió a la llegada tuvo la gentileza de ubicarnos en una habitación frente al mar, debido a que estaban remodelando el Hotel y no se nos había informado al hacer la reserva de estos inconvenientes. Estuvimos alojados con mis hijos 3 noches, y encontramos el desayuno muy pobre, poca variedad de comidas, fome, deberían mejorar esa parte. Lo mejor es la ubicación y que es especial para familias con adolescentes, ya que pueden alojarse en la misma habitación de los padres.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
holidayinnaeropuerto, Director Comercial en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2013

Estimada Soledad,

Muchas gracias por tus comentarios, nos sirven para ir mejorando cada día mas.
Esperamos tenerte pronto con nosotros de nuevo.

Saludos,

Holiday Inn Chile y Buenos Aires

Opinión escrita 13 mayo 2013

Estuvimos 3 noches.El hotel esta muy bien ubicado, a pasos de Cavancha, cerca del centro , de playa Brava. Las camas de las habitaciones excelentes.
Concuerdo con algunos comentarios en que el lugar para el desayuno es algo pequeño. El desayuno buffet es muy bueno, pero un día encontre una desagradable sorpresa: ponían yoghurts vencidos hacia una semana. Ojo con esto. Lo otro negativo es que un hotel uno busca tranquilidad y parece que desde hace meses están en reparaciones y en mayo aún estaban haciendo arreglos y a las 09:00 ya estaba dando martillazos y despertando a la gente.En general, bueno pero falta preocupación por detalles. El caso de los yoghurts es imperdonable.

• Se alojó en mayo de 2013
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Estimado Huésped,
Agradecemos mucho su preferencia y sus comentarios.
Hemos tomado medidas inmediatas respecto de su observación del desayuno. Esto respondió a una situación puntual que no habíamos tenido anteriormente, nuestras disculpas por el inconveniente.
Tal como usted menciona estamos en proceso de remodelación de nuestro hotel, modificando todas las áreas comunes del lobby, lo que nos permitirá contar con instalaciones mas amplias, modernas y cómodas.
Lamentamos las posibles molestias que esta obra pueda haberle ocasionado y quedamos a su disposición para una futura estadía.

Saludos Cordiales

Matias.

Opinión escrita 16 abril 2013

Estuve por dos noches por trabajo y la atención es excelente. Ahora, no tiene un restaurant que lo haría completo, pero el servicio de alimentación tipo "snack" o platos preparados, salva la situación por dos días, pero no lo tengo claro si es por más tiempo. Debo agregar que existe variedad, pero hay que llegar temprano para poder escoger alternativas y no al ultimo, que se tiene que escoger lo que va quedando.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Estimado Carlos,

Muchas gracias por tus comentarios. Aprovecho la oportunidad para decirte... porque tener un restaurant cuando puedes tenerlos todos? Todos nuestros hoteles de Chile y Buenos Aires que son Express tienen convenio con los mejores restaurantes de cada ciudad, la cuenta la pueden cargar a la habitación, tienen servicio delivery y algunos descuentos. La próxima vez pide la información en la recepción o búscala en la nueva maleta informativa de tu habitación.

Te esperamos!

Saludos,

Holiday Inn Chile y Buenos Aires

Opinión escrita 31 marzo 2013

Me alojé una semana en este hotel. En general el personal es amable, la habitación era amplia y cómoda (buen colchón y ropa de cama, aunque muy altas las almohadas). El desayuno rico y abundante, aunque les falta un poco de espacio (cuando hay mucha gente se llega a hacer una fila para poder sacar el desayuno). Hubo algunas cosas que no me gustaron: el aseo en los lugares comunes es deficiente, el gimnasio estaba bastante sucio y también las mesas y sillas que están alrededor de la piscina, llenos de polvo, hasta hubo un papel que me di cuenta que estuvo tirado en el suelo durante toda la semana; el baño del primer piso estaba lleno de papeles. Por otro lado el jacuzzi no funcionaba y era algo que realmente me habría gustado usar. Por último, la elíptica del gimnasio estaba mala. Según la recepcionista ahora iban a remodelar todo, ojalá que sea así porque tal como está, lo encontré caro para lo que es; se supone que uno está pagando suponiendo que todos los servicios que ofrecen funcionan perfectamente y no fue así, pero no hacen ni un descuento tampoco... Y por el precio, el lugar debiera estar impecable en términos de aseo, pero dejó mucho qué desear.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013

Estimada Carolina,
Gracias por sus comentarios. Revisaremos los puntos que menciona de forma inmediata para tomar las acciones que correspondan.

Cordiales saludos

Matias

Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel desde hace varios años y la calidad se ha mantenido intacta.
Buenas camas baño con abundante agua, toallas de buena calidad, secador, shampoo, etc.etc.
En general muy agradable la estadia en este hotel.
El precio un poco caro, siendo inicio de fin de semana largo.

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, es un agrado saber que disfruto su estadía con nosotros. Quedamos a su disposición para su próxima visita.

Saludos cordiales,

Matias

Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
A 0,3 km

¿Has estado en Holiday Inn Express Iquique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Iquique

Dirección: Avenida Arturo Prat 1690, Iquique 1110437, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Iquique
N.°5 de hoteles de negocios en Iquique
Rango de precios: 82 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Iquique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Iquique
Hotel Holiday Inn Express Iquique