“grata estadia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Iquique
La Reina, Region Metropolitana, Chile
“grata estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Llegamos al Hotel y nos atendieron amablemente, la habitacion impecable y comoda, a pesar de que estaba en remodelacion, no sentiamos ningun tipo de ruido, el desayuno bueno, con variedad. La ubicacion excelente, y la atencion tambien, solo tuvimos un inconveniente con una ensalada comprada en el Express Market, pero que se soluciono de la mejor forma, sin duda volveria al hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Ignacio,
Muchas gracias por sus comentarios. Próximamente re inauguramos nuestro hotel con todas nuestras instalaciones totalmente nuevas. Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de Iquique para entregarle el servicio y la calidez que nos caracterizan.

Saludos cordiales

Matias Sauvalle

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy buen experiencia en el hotel, que actualizado su imagen, se agradece el cambio. Excelente atención, ubicación muy agradable. Lo recomiendo para las personas que van por negocios o quieren ir de vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Fernando,
Muchas gracias por sus comentarios y por preferirnos. Efectivamente estamos dando termino al proceso de remodelación, por lo que tenemos un hotel totalmente nuevo a su disposición, con las instalaciones mas modernas y cómodas de la ciudad.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de Iquique, ante cualquier necesidad no dude en contactarme.

Cordiales Saludos,

Matias Sauvalle.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel ideal para un fin de semana romántico, con servicio de alto nivel, muy cuidados los detalles, la atención es cordial y de buen nivel. Cercano a restaurantes, comercios y al frente de playa Brava, a minutos de Cavancha. Las habitaciones bien amobladas, alto grado de limpieza, con vista directa al Mar.

MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, donde pueden mirar una linda puesta de sol.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Juan Roberto, agradecemos mucho sus comentarios y estamos muy contentos de que su estadía con nosotros haya sido de su total agrado.
Esperamos contar con su visita en una próxima oportunidad, estaremos encantados de poder recibirlo y cumplir sus expectativas siempre.

Saludos Cordiales

Matias S.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Muy buen servicio, totalmente recomendable, fue mi primera estadía en este hotel y me gusto por sobre otros hoteles que había estado, principalmente por el servicio y preocupación de todo el personal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Juan,
Muchas gracias por sus comentarios. Trabajamos cada día para seguir mejorando nuestro servicio y buscando siempre la calidad en todo lo que hacemos para poder brindarle una experiencia inolvidable.

Lo esperamos en su próxima visita a Iquique.

Saludos Cordiales,

Matias Sauvalle C.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel se encuentra lejos de casi todo. Cuando fui habia mucho ruido por una refacción que estaban haciendo supuestamente al hall pero era a las habitaciones también, por lo que había mal olor y mal servicio en general. Solicite hablar con el gerente y nunca estuvo disponible ni siquiera en dias de semana.
Si va con la familia no lo recomiendo si es por trabajo asegurese de llegar tarde.
Desayuno malo y generalmente lleno, por lo q no habra nada comible cuando llegue a poder sacar.

• Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Felipe, muchas gracias por sus comentarios. Estamos en la ultima etapa de nuestro proceso de remodelación que nos permitirá entregarle a nuestros huéspedes instalaciones de primer nivel, modernas, cómodas y a la vanguardia en la industria hotelera y dentro de las mejores instalaciones disponibles de la ciudad.
Lamentamos mucho los inconvenientes de su estadía, desafortunadamente durante los días de su visita no me encontraba en la ciudad, por lo que fue atendido por nuestra gerente de ventas, quien se encontraba en mi reemplazo.
Hemos hecho todas las gestiones necesarias para que su agencia haga la devolución correspondiente, de acuerdo a lo que conversamos hace algunas semanas.

Nuevamente, agradecemos mucho sus comentarios.

Cordiales Saludos,

Matias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
NH Iquique

¿Has estado en Holiday Inn Express Iquique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Iquique

Dirección: Avenida Arturo Prat 1690, Iquique 0000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Iquique
N.°5 de hoteles de negocios en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Iquique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Iquique
Hotel Holiday Inn Express Iquique