“excelente dentro de su categoria”

Holiday Inn Express Iquique
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Iquique
Opinión escrita 6 octubre 2013

me lleve una grata experiencia con este hotel se nota que esta recien remodelado y se agradece habitaciones limpias y de tamaño adecuado la atencion inmejorable siempre dispuestos a ofrecerte una ayuda...el desaruno buffet cumplidor buena variedad.
excelente ubicacion cercana a playa cavancha y al casino de la ciudad...
muy buen hotel....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, he compartido sus palabras con todo el equipo del hotel, para quienes es reconfortante y motivador el escucharlas.

Quedamos a su disposición por cualquier requerimiento futuro.

Atentos saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express Iquique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Estuve 15 dias con mi familia es un hotel ben ubicado, cercano a todo. Tiene una pequeña picina, y una tienda para comprar lo necesario. Desayuno bueno.
Elijan las habitaciones de la
Parte trasera el ruido del
Mar y de los autos es molesto para desansar.

• Se alojó en diciembre de 2012
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimada Alejandra,
Muchas gracias por sus comentarios, es para nosotros un gusto saber que cumplimos con sus expectativas y que disfruto su estadía en el hotel, eso es lo que nos mueve y nos hace seguir mejorando cada día. He compartido sus comentarios con todo el equipo del hotel. Gracias

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 septiembre 2013

El hoteles bueno ya que se encuentra bien ubicado, en la costanera donde puedes tomar taxis para cualquier lugar de la ciudad. El hotel es muy cómodo, las habitaciones amplias con todo lo que necesitas. El desayuno aunque básico es suficiente para un bues despertar. La habitación en que nos quedamos tenían un problema ya que solo tenia cortinas gruesas por lo que si querías abrir la ventana te ven desde afuera, no seria tanto problema si es que no estuvieran arreglando el hotel y según he leído en los otros post llevan bastante tiempo.
El servicio muy bueno, siempre dispuestos a atender tus consultas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimado Huésped,
Es un agrado que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante cumplir con sus expectativas.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente,

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Llegamos al Hotel y nos atendieron amablemente, la habitacion impecable y comoda, a pesar de que estaba en remodelacion, no sentiamos ningun tipo de ruido, el desayuno bueno, con variedad. La ubicacion excelente, y la atencion tambien, solo tuvimos un inconveniente con una ensalada comprada en el Express Market, pero que se soluciono de la mejor forma, sin duda volveria al hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado Ignacio,
Muchas gracias por sus comentarios. Próximamente re inauguramos nuestro hotel con todas nuestras instalaciones totalmente nuevas. Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de Iquique para entregarle el servicio y la calidez que nos caracterizan.

Saludos cordiales

Matias Sauvalle

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Muy buen experiencia en el hotel, que actualizado su imagen, se agradece el cambio. Excelente atención, ubicación muy agradable. Lo recomiendo para las personas que van por negocios o quieren ir de vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Estimado Fernando,
Muchas gracias por sus comentarios y por preferirnos. Efectivamente estamos dando termino al proceso de remodelación, por lo que tenemos un hotel totalmente nuevo a su disposición, con las instalaciones mas modernas y cómodas de la ciudad.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de Iquique, ante cualquier necesidad no dude en contactarme.

Cordiales Saludos,

Matias Sauvalle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Hilton Garden Inn Iquique

¿Has estado en Holiday Inn Express Iquique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Iquique

Dirección: Avenida Arturo Prat 1690, Iquique 1110437, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Iquique
N.°5 de hoteles de negocios en Iquique
Rango de precios: 68 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Iquique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Iquique
Hotel Holiday Inn Express Iquique