“Esta muy lejos de ser el mejor de Iquique”

Holiday Inn Express Iquique
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Iquique
Antofagasta, Chile
“Esta muy lejos de ser el mejor de Iquique”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Es engañoso que Holiday inn Iquique se encuentre como el primero en la búsqueda de trip advisor cuando se busca por Hoteles en Iquique. Si bien es un servicio que ya sabes a lo que vas (como un Mc Donalds) por lo tanto no es mas que eso. He estado varias veces en Iquique y me he alojado en otros Hoteles muy superiores que el Holiday siendo de precios similares. No alcanza ni si quiera la calidad que ostenta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped, junto con saludarle y agradecer sus comentarios, quisiéramos mencionar que las evaluaciones que existen en Trip advisor representan lo que nuestros huéspedes comentan y opinan, por lo que estar en la primera posición dentro de la búsqueda en Trip advisor es un fiel reflejo de las evaluaciones que recibimos a diario.

Como usted bien dice nuestro hotel se caracteriza por tener algunos servicios limitados, esto de acuerdo a los estándares internacionales de la cadena a la cual pertenece nuestra marca, pero no por esto existe un nivel inferior de servicio o preocupación por nuestros huéspedes, esta es nuestra prioridad siempre.

Aprovecho la oportunidad para comentarle que nuestro hotel ha terminado recientemente un proceso completo de renovación, por lo que efectivamente cuenta con las mejores y mas modernas instalaciones de la ciudad, esto no es una ostentación que hagamos nosotros, esto es lo que dicen los huéspedes y clientes a diario.

Lamentamos mucho que su estadía no haya sido de su total agrado y quedo a su disposición para cualquier comentario adicional o requerimiento.

Gerente

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

simplemente todo lo que necesité, descanso, buen servicio, buen desayuno, buen estacionamiento. Me tocó trabajar bastante y en la habitación tenía todo lo que necesitaba. Sinceramente muy cómodo, limpio y sobretodo correctamente aislado, permitiendo una tranquilidad para trabajar y descansar de mucho agrado.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en una habitación en el primer piso hacia el lado norte y no tuve ningún inconveniente ni r...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Miguel,
Junto con saludarle, agradezco mucho sus comentarios. Es una agrado para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas. Uno de nuestros objetivos es entregar un servicio diferenciado, preocupándonos ademas de contar siempre con espacios cómodos y tranquilos, que permitan a nuestros huéspedes tener la tranquilidad para descansar y trabajar.

Salta, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Tuvimos una excelente atención, la habitación muy cómoda e impecable... La piscina linda pero me pareció pequeña para la cantidad de personas que visitan el hotel, considerando que el agua del mar es bastante fría. El desayuno es completo y los platos son para todos los gustos. Lastima que nos quedamos poco tiempo. Volvería otra vez. Tiene parking para el auto sin cargo extra. El servicio en general muy bueno

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimada Carola
Agradecemos mucho sus comentarios, Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Para todo el equipo de Holiday Inn Express Iquique es alentador y de gran motivación el recibir sus comentarios para seguir haciendo las cosas bien, trabajando permanentemente en satisfacer las expectativas y necesidades de todos nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,

Gerente
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Excelente ubicación. Muy buenas las habitaciones, al parecer recién remodelado, muy cómodo y la atención excelente. Ideal para viaje de descanso y trabajo, tiene las instalaciones precisas para una muy buena estadia. Recomendable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada Ingrid,
Gracias por sus comentarios, es para nosotros un gusto saber que disfruto su estadía con nosotros. La esperamos en su próxima visita a la ciudad de Iquique.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

me lleve una grata experiencia con este hotel se nota que esta recien remodelado y se agradece habitaciones limpias y de tamaño adecuado la atencion inmejorable siempre dispuestos a ofrecerte una ayuda...el desaruno buffet cumplidor buena variedad.
excelente ubicacion cercana a playa cavancha y al casino de la ciudad...
muy buen hotel....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, he compartido sus palabras con todo el equipo del hotel, para quienes es reconfortante y motivador el escucharlas.

Quedamos a su disposición por cualquier requerimiento futuro.

Atentos saludos

Matias Sauvalle C.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Hilton Garden Inn Iquique

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Iquique

Establecimiento: Holiday Inn Express Iquique
Dirección: Avenida Arturo Prat 1690, Iquique 1110437, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Iquique
N.°5 de hoteles de negocios en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Iquique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Iquique
Holiday Posada Express Iquique