“gustó mucho”

Holiday Inn Express Iquique
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Iquique
Opinión escrita 12 diciembre 2013

el hotel lo vi muy bien, cuidado y limpio. recomiendo las habitaciones con vista al mar. para ver algunas fotos del hotel pueden hacer click en este link con mi post sobre iquique: http://pabloartusi.com.ar/viajes/compras-por-iquique-y-santiago/

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar es genial!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimado Huésped,
Es para nosotros muy grato saber que su estadía estuvo bien y de acuerdo a sus expectativas.
Este es nuestro objetivo siempre y trabajamos a diario para hacer las cosas mejor cada día y seguir destacándonos dentro de la oferta hotelera de la ciudad.

Matias Sauvalle
Hotel Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express Iquique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Sin ser un mega hotel, tiene todo lo que se necesita a pequeña escala. Buenas habitaciones, baños cómodos, todo muy limpio, buena ubicación, un pequeño local que vende bebidas, sandwiches, cervezas, etc. Una cómoda sala de estar y una pequeña piscina que resulta mas que suficiente si se tiene la playa a menos de 50 mts. Se agradece la buena cantidad de estacionamientos (suficientes para un fin de semana). Por mejorar la disposición del personal, que muchas veces te atiende con la cara larga, pero son los menos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios, todos nuestros esfuerzos y atención están dirigidos a hacer de nuestro hotel un producto único en la ciudad, con instalaciones modernas y cómodas, y con el servicio y calidad que nos caracterizan.

Saludos Cordiales,

Gerente

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Buen Hotel
continua con la Linea Holiday a lo largo del pais
agradable estadía ,pero lejos de playa
lo recomiendo para los fanaticos de esta linea
de hoteles
las habitaciones como en todos los holiday con buen aroma
confortable las camas y siempre buena la atención .
el que sabe de estos hoteles sabe que su falencia son en comida,
pero iquique esta lleno de lugares para ir a comer .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro interés es trabajar cada día para entregar a nuestros huéspedes servicio y calidad de excelencia.
Lo esperamos en su próxima visita a Iquique y quedamos a su disposición para cualquier requerimiento en el futuro.

Matias Sauvalle

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Es engañoso que Holiday inn Iquique se encuentre como el primero en la búsqueda de trip advisor cuando se busca por Hoteles en Iquique. Si bien es un servicio que ya sabes a lo que vas (como un Mc Donalds) por lo tanto no es mas que eso. He estado varias veces en Iquique y me he alojado en otros Hoteles muy superiores que el Holiday siendo de precios similares. No alcanza ni si quiera la calidad que ostenta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado Huésped, junto con saludarle y agradecer sus comentarios, quisiéramos mencionar que las evaluaciones que existen en Trip advisor representan lo que nuestros huéspedes comentan y opinan, por lo que estar en la primera posición dentro de la búsqueda en Trip advisor es un fiel reflejo de las evaluaciones que recibimos a diario.

Como usted bien dice nuestro hotel se caracteriza por tener algunos servicios limitados, esto de acuerdo a los estándares internacionales de la cadena a la cual pertenece nuestra marca, pero no por esto existe un nivel inferior de servicio o preocupación por nuestros huéspedes, esta es nuestra prioridad siempre.

Aprovecho la oportunidad para comentarle que nuestro hotel ha terminado recientemente un proceso completo de renovación, por lo que efectivamente cuenta con las mejores y mas modernas instalaciones de la ciudad, esto no es una ostentación que hagamos nosotros, esto es lo que dicen los huéspedes y clientes a diario.

Lamentamos mucho que su estadía no haya sido de su total agrado y quedo a su disposición para cualquier comentario adicional o requerimiento.

Gerente

Opinión escrita 3 noviembre 2013

simplemente todo lo que necesité, descanso, buen servicio, buen desayuno, buen estacionamiento. Me tocó trabajar bastante y en la habitación tenía todo lo que necesitaba. Sinceramente muy cómodo, limpio y sobretodo correctamente aislado, permitiendo una tranquilidad para trabajar y descansar de mucho agrado.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en una habitación en el primer piso hacia el lado norte y no tuve ningún inconveniente ni r...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimado Miguel,
Junto con saludarle, agradezco mucho sus comentarios. Es una agrado para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas. Uno de nuestros objetivos es entregar un servicio diferenciado, preocupándonos ademas de contar siempre con espacios cómodos y tranquilos, que permitan a nuestros huéspedes tener la tranquilidad para descansar y trabajar.

Matias Sauvalle C.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Hilton Garden Inn Iquique

¿Has estado en Holiday Inn Express Iquique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Iquique

Dirección: Avenida Arturo Prat 1690, Iquique 1110437, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Iquique
N.°5 de hoteles de negocios en Iquique
Rango de precios: 69 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Iquique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Iquique
Hotel Holiday Inn Express Iquique