“Confortable”

Holiday Inn Express Iquique
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Iquique
Opinión escrita 8 marzo 2014

La estadia fue muy confortable, el desayuno es abundante, la piscina es hermosa (tiene pocas horas de sol), tiene un gym muy completo, las habitaciones son grandes las camas inmensas. Esta frente a playa Brava que es una de las menos populares, que para mi es perfecto, no hay nadie...solo para uno la playa. Frente a una feria donde hay de todo para comprar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mas hermosas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, para mi y para mi equipo es un agrado comenzar la semana compartiendo sus palabras. Nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros huéspedes en casa; con instalaciones modernas, seguras y confortables. Ademas de un ambiente único de tranquilidad y descanso.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y la esperamos en su próxima visita a Iquique.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Excelente hotel. Muy bien ubicado, al frente de la plaza, supermercados y lugares para comer muy cercanos. El personal amable. Buena piscina, buenas maquinas en Gimnasio. Impecable.
fuimos con niños y lo pasamos estupendo. Muy recomendable.
Creo que volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios y el haberlos compartido en Tripadvisor. Es para nosotros una gran satisfacción el saber que su estadía fue de su total agrado y que hayan podido disfrutar y vivir la experiencia de quedarse en Holiday Inn Express Iquique.

Los esperamos en su próxima visita.

Matias Sauvalle

Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuve la última semana de febrero con mi hija de 12 años y tuvimos una estadía muy confortable, lo disfrutamos mucho ya que estábamos de vacaciones. La atención de todo el personal muy atenta y amable, buena habitación y servicios, ordenado, piscina adecuada, ricos desayunos, ubicación privilegiada, ya que se puede ir a pie a playas Brava y Cavancha, a una cuadra del Jumbo, a unas cuantas del Mall, en resumen, todo muy bien. Volveríamos de nuevo, nos encantó.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Quiero agradecerle muy sinceramente sus comentarios sobre su estadía en Holiday Inn Express Iquique. Cada detalle es importante para nosotros ya que nos permite conocer a fondo las experiencias de nuestros clientes y cuando son tan positivas como en su caso, nos sentimos muy orgullosos.
Compartiré sus palabras con todo mi equipo.

Muchas gracias!

Matias Sauvalle

Opinión escrita 5 marzo 2014

Atención estupenda, gente educada, las habitaciones impecables, cuidan casa detalle, los desayunos eran espectaculares, 100% recomendable. Está frente al mar y casi no hay ruidos. Tienen aire acondicionado, piscina, gimnasio, etc. Buenos precios.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimada huésped,
Es un agrado comenzar el día leyendo sus comentarios, nos esforzamos cada día por alcanzar nuestro objetivo, superar las expectativas de nuestros huéspedes y seguir trabajando para mantenernos como lideres en calidad y servicio dentro de la ciudad.

Agradecemos mucho sus comentarios y quedamos a su disposición. Los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Iquique.

Atentos Saludos,

Opinión escrita 23 febrero 2014

Este hotel nos dio una muy buena experiencia hotelera al igual que todos los hoteles holiday a lo largo de Chile y el mundo. Tiene un muy buen trato con todos y no tuvimos inconveniente alguno en nuestra estadía. Lo recomiendo de todas formas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado huésped, gracias por preferirnos y compartir sus comentarios. Es un gran satisfacción para nosotros saber que su estadía estuvo al nivel de lo esperado, y que fue de su total agrado.

Nuestro objetivo es siempre cumplir con la promesa de excelencia en el servicio y mantener nuestros estándares de calidad para brindar a nuestros huéspedes una experiencia especial y memorable.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de Iquique!

Gerente Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Hilton Garden Inn Iquique

¿Has estado en Holiday Inn Express Iquique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Iquique

Dirección: Avenida Arturo Prat 1690, Iquique 1110437, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Iquique
N.°5 de hoteles de negocios en Iquique
Rango de precios: 74 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Iquique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Iquique
Hotel Holiday Inn Express Iquique