Holiday Inn Express Iquique
77 US$
169 US$
107 US$
  • Piscina
NH Iquique(Iquique)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
649 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Hotel pequeño, frente a la Playa Brava, pulcro, personal atento, buena disposicion para solucionar los problemas y prestar ayuda, limpio, ordenado, cómodo, piezas amplias, buena relaciòn precio calidad, piscina, gimnasio, yacussi temperado, desayuno buffet normal, nada del otro mundo, buena ubicaciòn. Supermercados y centros comerciales a 1 y 3 cuadras respectivamente. Buena movilización. En suma recomendable sin lugar a dudas

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente a la playa tienen mejor vista pero se escucha algo el tràfico, cosa que no es asi en las habitaciones mas posteriores
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos en Tripadvisor.
Nuestro principal objetivo es lograr que nuestros huéspedes disfruten de su estadía y se sientan como en casa.
Esperamos contar con su visita próximamente.

Atentos Saludos,

Gerente Hotel

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Maravillosa mi experiencia en Holiday Inn Iquique! Me hicieron sentir como en casa, el personal muy amable y con excelente disposición, el desayuno abundante y exquisito, una vista privilegiada, hermosa piscina y un gimnasio muy bien equipado. Habitaciones limpias y funcionales. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en febrero de 2014
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2014

Estimada Valeria,
Agradecemos mucho sus comentarios, la verdad que es un agrado para nosotros recibir sus lindas palabras, que nos dan las energías para continuar creciendo y haciendo las cosas cada vez mejor.
Nuestro objetivo principal es que nuestros huéspedes disfruten cada momento de su estadía y se sientan como en casa. Compartiré sus apreciadas palabras con todo mi equipo.

Agradezco nuevamente sus comentarios y quedo a su disposición. La esperamos en su próxima visita a la ciudad de Iquique.

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Durante el verano estuve en Iquique por vacaciones y estuve en otros hoteles que no fueron de total agrado. Pensé que la oferta hotelera en la ciudad no era mas de lo que ya había conocido, pero en este viaje que vine por trabajo probé el hotel Holiday Inn.
Debo decir que me sorprendió, esta totalmente nuevo por dentro, el área del lobby es muy linda, es moderno y cómodo, tiene una terraza muy agradable, con lindos jardines y una linda piscina. Ideal para trabajar al aire libre, en un ambiente muy tranquilo y acogedor.
El gimnasio también es nuevo, buenas maquinas y bien equipado.
El único punto negativo es que no tienen restaurante, pero tienen un lugar que vende platos preparados y ensaladas muy ricas, con eso estuvo bien.
Me llamo la atención también la calidez del personal, siempre atento a ayudar.
Buena experiencia en general, vuelvo de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista hacia el interior son de mucho silencio, ideales para poder trabajar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2014

Estimada Susana,

Agradecemos mucho sus comentarios, es un agrado comenzar el día viendo que todo nuestro esfuerzo y trabajo se ve reflejado en una excelente experiencia para nuestros huéspedes.

Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes, hacer de su estadía un momento especial, donde se puedan sentir cómodos y tranquilos para trabajar o relajados y como en casa cuando se trata de descansar.

Muchas gracias por sus lindas palabras que compartiré con mi equipo.

Quedamos a su disposición y la esperamos en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 8 de marzo de 2014

La estadia fue muy confortable, el desayuno es abundante, la piscina es hermosa (tiene pocas horas de sol), tiene un gym muy completo, las habitaciones son grandes las camas inmensas. Esta frente a playa Brava que es una de las menos populares, que para mi es perfecto, no hay nadie...solo para uno la playa. Frente a una feria donde hay de todo para comprar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mas hermosas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, para mi y para mi equipo es un agrado comenzar la semana compartiendo sus palabras. Nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros huéspedes en casa; con instalaciones modernas, seguras y confortables. Ademas de un ambiente único de tranquilidad y descanso.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y la esperamos en su próxima visita a Iquique.

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Excelente hotel. Muy bien ubicado, al frente de la plaza, supermercados y lugares para comer muy cercanos. El personal amable. Buena piscina, buenas maquinas en Gimnasio. Impecable.
fuimos con niños y lo pasamos estupendo. Muy recomendable.
Creo que volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios y el haberlos compartido en Tripadvisor. Es para nosotros una gran satisfacción el saber que su estadía fue de su total agrado y que hayan podido disfrutar y vivir la experiencia de quedarse en Holiday Inn Express Iquique.

Los esperamos en su próxima visita.

Matias Sauvalle