“clase Holiday”

Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Iquique
Santiago, Chile
“clase Holiday”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Los hoteles Holiday mantienen un estándar, lo que da confianza al momento de viajar a ciudades en busca de hoteles, vas a la segura.
Esta bien ubicado y cuenta con una bonita vista.
Este viaje se realizo por una promoción de Lan Chile.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped,
Gracias por preferirnos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Como usted menciona, uno de nuestros objetivos es mantener nuestros estándares de calidad y servicio en todos nuestros hoteles, asegurando una gran experiencia para nuestros huéspedes.

Lo esperamos en su próxima visita.

Atentos Saludos,

Opinión escrita el 8 julio 2014

Durante mis visitas a Iquique me ha tocado quedarme en este Hotel y también en el Terrado. Considero que la rapidez del servicio asociado a este Holiday Inn, más la buena ubicación y calidad de las piezas, lo hacen un hotel muy atractivo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Juan Pablo,
Muchas gracias por tus comentarios y por compartirlos con nosotros.

Uno de nuestros objetivos es mantener la calidad y rapidez del servicio que entregamos a nuestros huéspedes, haciendo de su estadía un momento reconfortante y sin complicaciones.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de Iquique.

Atentos saludos,

Matias Sauvalle
Pilsen, Plzensky Kraj, Czech Republic
Opinión escrita el 7 julio 2014

Todo bien, lo único malo es el ruido que se escucha en las noches. Es como una maquina que prensa algo. Ese ruido es durante todas las noches. El desayuno bueno nada que decir como cambien su ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que su estadía no haya sido de su total agrado, así como el no haber podido contar con esta información de forma oportuna, para habernos permitido hacer de su estadía una mejor experiencia.

Saludos Cordiales,

Gerente Hotel
Santiago
Opinión escrita el 28 junio 2014

La relación costo calidad esta al debe. Si bien las habitaciones son amplias y cómodas, el hotel está bastante descuidado en mantenimiento y artículos de baño. El hotel tampoco cuenta con un restaurante, y la cafetería no tiene productos de calidad que hagan la diferencia con ir a un supermercado y encontrar cosas mas baratas.Como voy por negocios noo tengo tiempo de ir a la piscina y el gimnasio, así que espero tener comodidades dentro del hotel para un buen descanso pero no las tiene.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Jorge,
Agradecemos mucho sus comentarios y su preferencia, nos ayudan a mejorar cada día.

Lamentamos que su estadía no haya sido de su total agrado. Tenemos un plan de mantenimiento mensual muy estricto, donde periódicamente se revisan todas las instalaciones de áreas comunes del hotel y habitaciones, puede ser que puntualmente haya encontrado algún desperfecto en su habitación.

Lamentamos no haber contado con esta información de forma oportuna para haber tomado medidas inmediatas y habernos dado la oportunidad de hacer de su estadía una mejor experiencia.

Como usted menciona nuestro hotel no cuenta con un restaurante propiamente tal, tenemos disponible para nuestros huéspedes un express market, donde usted puede encontrar platos preparados y postres de primera calidad, entregados al hotel por los mejores restaurantes de la ciudad, ademas de todo tipo de snacks, jugos, bebidas, cervezas, vinos y licores. Todo esto pensado en facilitar y simplificar la estadía de nuestros huéspedes, entregando un servicio de primera calidad.

Nuevamente le agradezco mucho sus comentarios y quedo a su disposición para cualquier comentario adicional o requerimiento en el futuro.

Atentos Saludos,

Gerente Hotel
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hotel con buena ubicación, frente al mar, buenas vistas. Habitaciones amplias, buenas camas, cómodas . Buena limpieza. Falla en servicio de comidas. Esa parte es muy pobre. En el el 1 piso hay una especie de kiosco donde en una vitrina hay los dos o tres platos exprés q ofrecen para cenar u almorzar y son calentados a microondas. Café o te servidos pobremente el kiosco. Y alguna galletas uno gusté comprar. Esa parte no fue muy cómoda de pasar, menos yendo con niños. Estábamos de paso ya q hacíamos ruta por días y necesitábamos comer bien y sano. Bueno..ahí no pudimos hacerlo. El descanso bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista a la playa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Sonia,
Muchas gracias por sus comentarios y por habernos preferido.
Lamentamos que el servicio que ofrece nuestro Express market no haya sido de su agrado.

De acuerdo a los estándares de nuestra marca, tenemos disponible para nuestros huéspedes un Express market, donde usted puede encontrar variedad de platos preparados, ensaladas, postres y snacks, ademas de todo tipo de bebidas, jugos, licores, vinos y cervezas. Todo esto pensado en la satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes.
Adicionalmente durante todo el día tenemos disponible una estación con café de cortesía.

Esperamos contar con su visita en una próxima oportunidad.

Atentos saludos,

Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Hilton Garden Inn Iquique

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Iquique

Establecimiento: Holiday Inn Express Iquique
Dirección: Avenida Arturo Prat 1690, Iquique 1110437, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Iquique
N.°5 de hoteles de negocios en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Iquique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, IHG, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Iquique
Holiday Posada Express Iquique