“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Iquique
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente!”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Durante el verano estuve hospedada en este hotel y me lleve la mejor impresión. Esta muy bien ubicado, en un lugar estratégico de la ciudad, cercano a la playa y al centro y con locomoción prácticamente a la puerta. (Para quienes son más aventureros y no desean usar los típicos tranfer). Muy buen servicio y atención.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Huésped,
Agradecemos sus comentarios y el compartirlos con nosotros en Tripadvisor.

Esperamos contar con su visita en un próximo viaje a Iquique, donde la estaremos esperando para brindarle el servicio y la calidad que nos caracterizan.

Saludos cordiales,

Matias Sauvalle C.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 julio 2014

Impecable hotel, excelente servicio a diferencia de muchos hoteles que que visitado en el norte de Chile, donde lamentablemente se caracteriza por la deficiencia en el servicio al cliente. Habitaciones limpias y muy modernas, con todo lo que se puede necesitar para estadias cortas.

Consejo sobre las habitaciones: Considerar que las habitaciones no cuentan con frigobar,es el único detalle del hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Emma,
Junto con saludarte queremos agradecer tus comentarios.
Es para nosotros un agrado leer tu comentario y ver que todo nuestro esfuerzo y preocupación por nuestros huéspedes es finalmente bien recibido y marca una diferencia con los hoteles de la ciudad.
Te esperamos en tu próxima visita a Iquique!!

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadía en iquique , nos alojamos junto a mis compañeros de trabajo en el hotel , en realidad fue una estadía muy confortable , el hotel estaba a pasos del centro y del casino de iquique y junto a a un variada gama de restaurantes de playa cavancha

• Se alojó en febrero de 2014
1 Gracias, Patricio Eduard... P
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Patricio,
Gracias por preferirnos y por compartir sus comentarios en Tripadvisor.
Sus comentarios son el resultado del esfuerzo que día a día hacemos para que nuestros huéspedes tengan una experiencia especial y única, en donde hacerlos sentir reconfortados y como en casa es nuestra prioridad.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 julio 2014

Los hoteles Holiday mantienen un estándar, lo que da confianza al momento de viajar a ciudades en busca de hoteles, vas a la segura.
Esta bien ubicado y cuenta con una bonita vista.
Este viaje se realizo por una promoción de Lan Chile.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped,
Gracias por preferirnos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Como usted menciona, uno de nuestros objetivos es mantener nuestros estándares de calidad y servicio en todos nuestros hoteles, asegurando una gran experiencia para nuestros huéspedes.

Lo esperamos en su próxima visita.

Atentos Saludos,

Matias Sauvalle C.
Opinión escrita el 8 julio 2014

Durante mis visitas a Iquique me ha tocado quedarme en este Hotel y también en el Terrado. Considero que la rapidez del servicio asociado a este Holiday Inn, más la buena ubicación y calidad de las piezas, lo hacen un hotel muy atractivo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Juan Pablo,
Muchas gracias por tus comentarios y por compartirlos con nosotros.

Uno de nuestros objetivos es mantener la calidad y rapidez del servicio que entregamos a nuestros huéspedes, haciendo de su estadía un momento reconfortante y sin complicaciones.

Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad de Iquique.

Matias Sauvalle
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Hilton Garden Inn Iquique

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Iquique

Establecimiento: Holiday Inn Express Iquique
Dirección: Avenida Arturo Prat 1690, Iquique 1110437, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Iquique
N.°5 de hoteles de negocios en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Iquique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, IHG, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Iquique
Holiday Posada Express Iquique