“Muy bueno, si vas de vacaciones en verano”

Holiday Inn Express Iquique
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Iquique
Región de Arica y Parinacota, Chile
“Muy bueno, si vas de vacaciones en verano”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Visite este hotel hace un año por un fin de semana. Queda muy cerca de Cavancha y se puede ir a pie, por lo tanto es ideal para visitarlo en Verano. Está lejos del centro de Iquique y de la Zofri, por lo que debes ir en tu auto o en transporte público. En todo caso los taxis son económicos. La atención muy buena. Las habitaciones cómodas y limpias. El desayuno buffet es bien surtido y rico. En cuanto a costo está acorde con los precios de la hotelería de Iquique

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vista al mar , en los pisos superiores que son menos ruidosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Paola,
Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.
Es una alegría para nosotros saber que tuvo una excelente estadía y que disfruto de nuestro servicio y nuestras instalaciones. Compartiré sus palabras con todo mi equipo y la esperamos en su próxima visita.

Muchas gracias!

Opinión escrita el 25 julio 2014

Este hotel se encuentra a metros de la Península de Cavancha, centro Gastronómico de Iquique (el segundo después de la zona de Anibal Pinto y la Plaza del Reloj), es limpio y confortable como todo Holiday Inn, está también muy cerca del Mall de las Américas. Quizás es un poco caro en relación con Hoteles como el Terrado Arturo Prat, que ofrecen un poco más, por menos dinero

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Bruno,
Muchas gracias por sus comentarios y por preferirnos.
Trabajamos cada día para lograr superar las expectativas de nuestros huéspedes, preocupándonos de entregarle el servicio y la calidad que nos caracterizan y que son parte de nuestros estándares internacionales de servicio.

Lo esperamos en su próxima visita a Iquique.

Atentos Saludos,

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 julio 2014

Durante el verano estuve hospedada en este hotel y me lleve la mejor impresión. Esta muy bien ubicado, en un lugar estratégico de la ciudad, cercano a la playa y al centro y con locomoción prácticamente a la puerta. (Para quienes son más aventureros y no desean usar los típicos tranfer). Muy buen servicio y atención.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Huésped,
Agradecemos sus comentarios y el compartirlos con nosotros en Tripadvisor.

Esperamos contar con su visita en un próximo viaje a Iquique, donde la estaremos esperando para brindarle el servicio y la calidad que nos caracterizan.

Saludos cordiales,

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 julio 2014

Impecable hotel, excelente servicio a diferencia de muchos hoteles que que visitado en el norte de Chile, donde lamentablemente se caracteriza por la deficiencia en el servicio al cliente. Habitaciones limpias y muy modernas, con todo lo que se puede necesitar para estadias cortas.

Consejo sobre las habitaciones: Considerar que las habitaciones no cuentan con frigobar,es el único detalle del hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Matias S, Gerente en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Emma,
Junto con saludarte queremos agradecer tus comentarios.
Es para nosotros un agrado leer tu comentario y ver que todo nuestro esfuerzo y preocupación por nuestros huéspedes es finalmente bien recibido y marca una diferencia con los hoteles de la ciudad.
Te esperamos en tu próxima visita a Iquique!!

Matias Sauvalle
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadía en iquique , nos alojamos junto a mis compañeros de trabajo en el hotel , en realidad fue una estadía muy confortable , el hotel estaba a pasos del centro y del casino de iquique y junto a a un variada gama de restaurantes de playa cavancha

• Se alojó en febrero de 2014
1 Gracias, Patricio Eduard... P
Matias S, Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Patricio,
Gracias por preferirnos y por compartir sus comentarios en Tripadvisor.
Sus comentarios son el resultado del esfuerzo que día a día hacemos para que nuestros huéspedes tengan una experiencia especial y única, en donde hacerlos sentir reconfortados y como en casa es nuestra prioridad.

Matias Sauvalle
Gerente Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Hilton Garden Inn Iquique

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Iquique

Establecimiento: Holiday Inn Express Iquique
Dirección: Avenida Arturo Prat 1690, Iquique 1110437, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Iquique
N.°5 de hoteles de negocios en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Iquique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Iquique
Holiday Posada Express Iquique