170 US$
110 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

NH Iquique(Iquique)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
59 US$
133 US$
64 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

85 US$
Andina Hostel(Iquique)
39 US$
Ver oferta
Backpacker's Hostel Iquique(Iquique)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Aotea Hostel(Iquique)
TripAdvisor
Agoda.com
TripAdvisor
697 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos hermosos días de descanso y playa. Excelente atención y servicio. Nuestra habitación tenía vista al mar, por lo que nuestro descanso era mejor. Cuenta con gimnasio y piscina. Las habitaciones son comodas. Muy buena limpieza. La ubicación del hotel es cercana a varios restaurantes.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos su experiencia. Nos deja muy contentos saber que lograron descansar durante su estadía; esto es muy importante para nosotros. Esperamos tenerlos pronto de regreso.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Desde la recepción hasta la salida , el personal se esmera por entregar una atención de servicio de al cliente, basado en los protocolos SATISFACCIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE. El desayuno, variado y satisfactorio.

Consejo sobre las habitaciones: Ordenadas, limpias, con todo en su lugar.
Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos sus amables comentarios y que nos haya compartido su experiencia en el hotel. Nos deja muy contentos saber que quedó conforme y que nuestro personal pudo brindarle una excelente atención. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Las sabanas no corresponden a la categoría de hotel. En efecto eran de algodón lo cual hace que sean muy calurosas y tengan motas.
Tampoco, eran adecuadas las almohadas, eran muy duras provocan dolor de cuello.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Public Relations Manager en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para transmitirnos sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que las sábanas no hayan sido de su agrado y vamos a revisar el tema que nos comenta de las motas. Nuestras mas sinceras disculpas además por las almohadas, tenemos 2 opciones de éstas (una firme y otra suave) y al parecer ninguna cumplió sus expectativas. Esperamos que en una próxima visita nos de la oportunidad de mejorar estos errores.

Ignacio D.
Guest Relation

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Hermosas instalaciones. Habitaciones y baño super cómodos. Mucho ruido el aire acondicionado, es lo único para comentar. Las chicas muy amables. El desayuno variado y muy rico. La pileta y el jardín hermosoooo

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado en la 335 no te deja dormir. Super ruidoso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Iquique, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2018

Gracias por su comentario. Nos deja contentos saber que tuvo una buena estadía y que le gustaron las instalaciones que ofrece el hotel. Por favor, vuelva más veces!

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Excelentes vacaciones en IQUIQUE. Alojamos en el Holiday Inn frente a la playa, una estadía muy agradable, el trato fue excelente y las instalaciones muy cómodas para pasar vacaciones en familia.
Muy agradecidos de la atención del personal del hotel, desde el momento de nuestra llegada hasta la salida.

La ubicación del hotel es muy buena, dado que esta frente a la playa, con centros comerciales muy cercanos, y movilización al lado del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su comentario y por haber sido su elección de hotel para sus vacaciones en Iquique. Nos alegra saber que usted y su familia tuvieron una buena estadía. Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente.