“Grata Experiencia”

Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Iquique
Santiago, Chile
“Grata Experiencia”
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Cuando elegimos este hotel nos inquieto los comentarios que habiamos leido, sin embargo nuestra opinion cambio radicalmente :
Estuvimos 10 dias alojados e indico los detalles, el hotel es comodo y limpio, la habitacion era comoda amplia con aire e internet. No tuvimos problemas con el agua y solo en una oportunidad hubo mal olor en el bano, que personal del hotel paso por la habitacion revisando y aplicando un producto. Ademas siempre habia personal de servicio para ayudar en cualquier inconveniente.

Existe en el verano un programa para entretener a los ninos muy practico, la piscina es de agua salada pero buena, ademas de buena atencion en ella para comer o tomar algo. Tiene acceso directo a la piscina natural con agua de mar. La ubicacion del hotel es excelente con acceso al centro de la ciudad caminando.
En resumen es un buen hotel en donde pase unas muy gratas vacaciones, buen desayuno, y almuerzos buffet los domingos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Juan Pablo B, Director de Relaciones con Clientes en Gavina Sens, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Estimado Carlos,

Agradecemos mucho su comentario, esto nos hace mejorar cada día más. Esperamos contar nuevamente con el placer de su visita.

Atte,

Juan Pablo B.

Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 8 enero 2013

Elegi este hotel por su vista al mar y lo que prometia por su ubicación como preferir la hoteleria de la zona. Fui a pasar el año nuevo en este hotel y fue mala elección. Lamentablemente la cena de año nuevo no fue lo esperado.

Los garzones de esa noche eran jovenes sin experiencia por lo cual la atención resulto horrible (Platos sin todos los ingredientes, comida fria, demora en la atención)

Lo unico rescatable es la atencion por la tarde en el restaurant que esta muy por sobre la media, el señor a cargo hace la diferencia con su atencion asi como algunos garzones que sirven el desayuno.

Situaciones que vivi:
- Me robaron un reloj de la habitación
- Me rompieron una camara de fotos
- Que me llamaran cuando duermo para saber a que hora hacian el aseo de la habitación

Mejor ahorrense el dolor de cabeza y vayan al holiday (o mejor vaya a otra ciudad) porque la verdad la ciudad completa tiene servicios mediocres a precios elevados y muy pocas cosas tienen relacion precio/calidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Juan Pablo B, Director de Relaciones con Clientes en Gavina Sens, respondió a esta opinión, 27 enero 2013
Estimada Huésped,

Hemos tomado contacto directamente con su marido, nos mantendremos comunicados.

Todo lo que nos informar es un aporte para Gavina Hotel.

Muchas Gracias.
TALCA
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Excelente ubicación y muy buena atención. Cómodo, central y precios muy razonables. El sauna es buenisimo, el hotel siempre esta impecable...El estacionamiento es un poco pequeño, me extraño que el horario de ingreso sea desde las 14 horas y no desde las 12 como en todos los lugares...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Juan Pablo B, Director de Relaciones con Clientes en Gavina Sens, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimado, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que todo fue a la altura de sus expectativas. Respecto al horario de Check In, éste llega a ser más temprano que muchos hoteles, inclusive, hay otros que tienen horario de entrada a partir de las 15.00 o 16.00hrs. De igual manera tomaremos en cuenta la situación y la analizaremos.

Esperamos tenerlo prontamente de vuelta con nosotros.

Saludos,

Juan Pablo B.
Opinión escrita el 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

5 estrellas que no se ven por ningun lado... Sucio, mal oliente, descuidado. No aprovechan su ubicación. No vayan, busquen otros mejores como terrado o sunfish.... Pero gavina no cumple lo que aparenta.

• Se alojó en diciembre de 2011
Juan Pablo B, Director de Relaciones con Clientes en Gavina Sens, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2012
Estimado Huésped, lamentamos enormemente que tu estadía no haya sido de tu agrado.

Te comento que estamos trabajando para solucionar estos asuntos, donde el 90% ya fue arreglado. Como Hotel estamos en constante e intenso mantenimiento de todas nuestras instalaciones, baños, habitaciones, etc.

Ojalá pudiéramos tenerlo nuevamente con nosotros, y así superar sus expectativas, para que tenga unas vacaciones memorables.

Muchas Gracias por tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar cada día mas.

Juan Pablo Brotfeld
Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Hotel muy bien ubicado.
Las habitaciones cómodas, pero los baños sin ventilación y anticuados.
El arquitecto que lo diseñó no se dio cuenta que las al asomarse al balcón se ve todo lo que hace el vecino y vice versa.
El restaurante es bueno, aunque la atención es a ritmo de tortuga.
El aspecto más negativo fue que a las 11 pm empezó una fiesta electrónica en el recinto del hotel y no pude dormir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Estimado Diego,

Muchas gracias por tu comentarios. Éste es un feedback importante para nosotros, ya que así mejoramos cada día mas.

Analizaremos lo que te sucedió con el restaurant y sobre todo la fiesta para no vuelva a suceder.

Te comento que estamos en planes de una gran remodelación, por lo mismo, pronto tendrás a un nuevo Hotel Gavina al cual venir.

Saludos y muchas gracias.

Juan Pablo Brotfeld.
Director de Relaciones con Clientes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Hilton Garden Inn Iquique

Información adicional sobre el Gavina Sens

Establecimiento: Gavina Sens
Dirección: Avda. Arturo Prat 1497, Iquique 1101354, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Iquique
N.°3 de hoteles en la playa en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gavina Sens 4*
Gavina Sens | Hotel & Convention Center, la mejor opción del norte de Chile. Más de 20 años nos avalan y somos el único 5 estrellas de Iquique frente al mar. No solo contamos con habitaciones, además tenemos 7 sofisticados salones de Eventos con capacidad desde 10 a más de 1.000 personas. Gavina Sens, somos más que un Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gavina Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Gavina Castelldefels
Arriendo Departamentos Iquique Por Dia