“Un hotel de mucho prestigio”
Opinión sobre Gavina Sens

Gavina Sens
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Iquique
Opinión escrita 30 octubre 2013

Fui hace poco a iquique me aloje 2 noche juntó a mi novia me encantó el hotel desde que llegue buena atención el bar genial el comedor excelente los garzones el maitre muy buena su atención la cocina muy rica cada preparación desde el chef hasta los maestro todo excelente volvería me gustó un postre de maracuya flameado todo rico muchas gracias por toda su atención hotel gavina y todo su personal

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 14 octubre 2013

Me he alojado dos veces ya en este hotel y lo mejor sin dudas es la ubicación, en plena playa cavancha, tienes una vista privilegiada. Queda cerca de todo, está un poco antiguo, claramente necesita un remodelación aún así las veces que me he quedado no tengo muchas quejas respecto a este hotel, solo que es antiguo y necesita remodelación, y que el ruido no se aísla por lo que en los fin de semanas puede costar un poco dormir. El desayuno lo encontré excelente, muy variado. Un gran hotel que necesita remodelación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En plena playa cavancha, pero es antiguo, habitaciones pequeñas, muebles viejos, comida normal y cara, está en proceso de remodelación, debiese mejorar.
Debes cerrar ventanas o te comen los zancudos, instalaciones pequeñas y fines de semana diempre bulla con fiestas, eventos, shows, etc

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones con mis padres en junio, 6 días, todo queda cerca, las habitaciones son amplias, limpias, con una vista al mar preciosa, la decoración antigua pero el mobiliario se ve renovado, el desayuno excelente, el personal ateniende muy bien, salvo un desagradable detalle que debo decir, justo nos topamos con una convención de motoqueros q se reunían en el hotel, por lo que los estacionamientos se colapsaron de motos, en consecuencia estacionamos nuestro auto más al fondo. Al salir al día siguiente, el guardia nos detuvo y dijo que no podíamos estacionar ahí, que ese sitio era privado, cuando le preguntamos donde estacionábamos entonces? Dado que el hotel se ubica en una calle principal, dijo que a el no le interesaba que los lugares para estacionar eran por orden de llegada... Deberían entrenar a su personal para no reaccionar así, ahí, no existe otro lugar para estacionar. Nuestra estadía habría sido perfecta sino hubiera ocurrido este impass. Lo demás excelente.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 28 junio 2013

Pensando que éste era uno de los mejores hoteles de Iquique, reservé cinco noches para mis vacaciones y la verdad es que fue una decepción total, pues si bien tiene cosas buenas como su restaurant o su ubicación, lo cierto es que las habitaciones (en mi opinión, lo más importante en un hotel) necesitan una remodelación profunda, son viejas, con mobiliario básico, camas no muy cómodas, ventanas que no cierran del todo ni aíslan del ruido o frío nocturno, no tiene lámparas de noche ni menú de servicio a la habitación (nunca supimos lo que ofrecían y cuánto costaba, cuando pedimos lo hicimos a ciegas); tampoco tenía un directorio telefónico para comunicarse con el resto del hotel ni un directorio que indicara los canales de TV cable que había disponibles. En el baño los artefactos eran bastantes viejos, la tapa del inodoro estaba suelta, entre las cerámicas del piso había algo de color oscuro, no sé si eran hongos o suciedad y además a veces expelía un mal olor. Lo único bonito de la habitación era la gran vista al mar que tenía.
Tampoco tuvimos una buena experiencia con el servicio a la habitación pues la primera noche pedimos un sándwich de jamón con queso (nada del otro mundo) y dos tés, los que luego de una hora de espera no llegaron, por lo que mi mujer llamó para ver que sucedía y le dijeron que iban saliendo, pasando media hora más sin que llegara, ante tal situación mi mujer volvió a llamar a recepción para cancelar el pedido pues ya era más de medianoche y para hacer el reclamo respectivo, sin embargo a nadie le importó, nadie dio una explicación ni mucho menos una disculpa.
La atención de botones y camareras es muy cordial y amable, la del personal de recepción es bastante fría.
Pero no todo es malo, sorprende que el restaurant sea tan distinto al resto de las instalaciones; es un lugar muy bonito y luminoso, el personal es muy amable y cordial y el desayuno es variado, fresco y abundante (eso si, pareciera que es mejor el que se sirve los fines de semana).
Por otra parte la ubicación del hotel es estratégica, pues esta a unos 10 minutos caminando de playa Cavancha y a unos 10 o 15 minutos de la Plaza Prat y el centro, caminando por la bella Avenida Baquedano, donde hay varias agencias de turismo y lugares donde comer o tomar un trago.
También cuenta con un sauna e hidromasaje, según se nos dijo, sin embargo no lo usamos pues la atención para hombres es por las mañanas y para las mujeres es por las tardes, sistema bastante incómodo si se va en pareja.
En mi opinión, Gavina Iquique si bien muestra y, por tanto, ofrece cinco estrellas en su letrero y en su página web, lo cierto es que no tiene tal categoría, si se le compara con hoteles de las mismas cinco estrellas como Sheraton o W.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
A 1,7 km

¿Has estado en Gavina Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gavina Sens

Dirección: Avda. Arturo Prat 1497, Iquique 1101354, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Iquique
N.°3 de hoteles en la playa en Iquique
Rango de precios: 103 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gavina Sens 4*
Gavina Sens | Hotel & Convention Center, la mejor opción del norte de Chile. Más de 20 años nos avalan y somos el único 5 estrellas de Iquique frente al mar. No solo contamos con habitaciones, además tenemos 7 sofisticados salones de Eventos con capacidad desde 10 a más de 1.000 personas. Gavina Sens, somos más que un Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gavina Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Port Gavina
Arriendo Departamentos Iquique Por Dia