“La mejor vista hacia la playa!”
Opinión sobre Gavina Sens

Gavina Sens
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Iquique
Opinión escrita 15 julio 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación, se encuentra en primera linea de la playa. Ideal para disfrutar de la playa, la costanera y la peatonal. Es un hotel básico pero moderno. Limpio y confortable. Sin grandes lujos. El desayuno es bueno pero algo basico (medialunas, jugos, cafe, cereales, yogurth) El wifi es gratuito pero de baja velocidad en la habitación. Como todos los hoteles en la ciudad de Iquique está muy lejando al aeropuerto (45 minutos en taxi).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel se encuentra en reparaciones, o agregando más pisos. En consecuencia no puedo definirlo muy bien. La vista es excelente. El salón comedor es lo mejor que tiene, el mismo se encuentra dentro del océano, desayunas o comes mirando el agua, las rocas, la playa, las aves. Tiene un excelente desayuno. Se encuentra donde empieza o termina la peatonal de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2014

buena la atención, regular las instalaciones, la piscina no estaba habilitada, habitación con terraza con vista a una zona muy mal cuidada a la orilla de la playa del hotel. Sectores con mucha suciedad de aves.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2014

La calidad y la excelencia en todo felicitaciones por todo y por todos gracias, es una maravilla, un abrazo Me encanto regresare en mis proximas vacaciones ,me gusto mucho la ubicacion es realmente estupendo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

En la entrada del hotel hay una placa que indica que es 5 estrellas, no se hace cuanto habrán obtenido esa denominación pero el hotel esta lejos de serlo, el hotel está muy bien pero realmente podría ser un 3 estrellas para ser justos.

La ubicación es lo mejor que tiene, al inicio del paseo Baquedano para un lado y para el otro la playa Cavancha que cuenta con una agradable costanera.

El hotel está descuidado en detalles como pintura y accesorios de baño. Lo peor es el tema de los ascensores, muy pequeños y hay que estar en día de suerte para que uno llegue en menos de un minuto. Yo estaba en el piso 8 con mi señora e hija y usamos coche en esa oportunidad, como el ascensor no llegaba nunca empezamos a bajar a pié y vimos que en casa piso el personal de aseo iba bloqueando la puerta del ascensor para que no se cerrara y ellos pudieran bajar piso por piso, considerando que existe un ascensor exclusivo para las labores del personal. Fue realmente un fiasco y un estres cada vez pensar en "que nos tocará ahora" cada vez que teníamos que salir o llegar a la habitación.

El desayuno sin se espectacular es muy bueno, sin mucha variedad pero lo necesario. Para comer huevo hay que pedirlo al mesero, toco un día que la mercadería aún no llegaba y no había huevo. Un día pedimos una michelada y el jugo de limon estaba como "oxidado" algo pasado, pero ni se molestaron en hacer otra, lo mismo con el room service, una eternidad para recibir un sandwich.

El hotel tiene piscina interior y gimnasio, que no estaban disponibles durante mi estadía.

En fin, repetiría el hotel solo por la ubicación.

Lo bueno que nos paso, como nuestro vuelo de vuelta era a las 11de la noche, nos permitieron hacer un late check out sin cargo hasta la hora que necesitáramos salir. Con eso se puede compensar las molestias e incomodidades de la estadía, en parte por lo menos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar y pisos bajos por el gran detalle de los ascensores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
A 1,7 km

¿Has estado en Gavina Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gavina Sens

Dirección: Avda. Arturo Prat 1497, Iquique 1101354, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Iquique
N.°3 de hoteles en la playa en Iquique
Rango de precios: 83 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gavina Sens 4*
Gavina Sens | Hotel & Convention Center, la mejor opción del norte de Chile. Más de 20 años nos avalan y somos el único 5 estrellas de Iquique frente al mar. No solo contamos con habitaciones, además tenemos 7 sofisticados salones de Eventos con capacidad desde 10 a más de 1.000 personas. Gavina Sens, somos más que un Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gavina Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Port Gavina
Arriendo Departamentos Iquique Por Dia