“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Iquique
Arica, Chile
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me quede 5 días en el hotel, todo es muy limpio, cada día hacen limpieza, cambian toallas, hacen la cama, en ese aspecto es excelente. Tiene buena potencia de agua en la ducha con tina, es muy confortante darte un baño.

En el aspecto de la comida, deja que desear, es mejor ir a comer a otro lugar y dejar solo como hotel al hotel. El gimnasio es ... pequeño, mas bien es como para calentar, el sauna es chiquito y la piscina esta bien, le llega el sol a si que hay que usar bloqueador.

Es algo alejado del centro, pero cerca de la playa, igual pasa locomoción cercana, a si que no hay problema.

Consejo sobre las habitaciones: Que eligiera con vista al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
GERENTE I, Gerente en Hotel Diego de Almagro Iquique, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Estimado don Sebastián, agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción,esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestra equipo.

Punta Arenas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La ubicación del hotel la encontré muy buena, a una cuadra de la costanera, la habitación con vista al mar. Tiene varios plus, por ejemplo piscina, sauna y sala de ejericicios (pequeña eso sí, solo máquina para abdominales, bicicleta y elíptica), no es recomendable quedarse un día domingo y querer ocupar la piscina y el sauna, porque por lo menos a mí, me dijeron que no, porque no había personal ese día que pudiera preparar eso.
El desayuno es rico, no muy variado, pero solo necesitaba huevo, queso y frutas, además de eso, hay jugo, yogurt, y unas masitas (simples), pero es desayuno buffet así que igual bien.
El personal en general un poco frío, excepto por un recepcionista y la persona de servicio a la habitación (otro punto a favor que tengan servicio a la habitación).
El hotel cuenta con frigobar y aire acondicionado.
Como sugerencia, cambiaría y actualizaría la tabla de precios y horarios de los servicios, ya que no estaba al 100% correcta.
Lo que no me gustó mucho, fue la limpieza del baño, ya que el baño tenía la ducha sucia (la parte donde sale el agua), y debajo del lavamanos igual estaba sucio. La llave del lavamanos y el espejo no estaban completamente limpios. La cortina de baño también la cambiaría.
En general un buen hotel, el precio muy accesible, a pesar de ser un hotel más para ejecutivos, para vacacionar y descansar también sirve,el precio lo conseguí eso sí, a través de internet, casi con el 40% más económico que su tarifa normal.
Recomendaría y volvería a Diego de Almagro, lo positivo también es que es cadena, por lo que deberían mantener los estándares similares.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir con vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción,esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestra equipo.
Rancagua, Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel muy lindo y moderno, buen precio acorde al servicio, muy buen desayuno buffet variado, buena piscina temperada, sauna, gimnasio y buena atención. Lo único que podría ser malo sería que está algo retirado del centro, pero hay locomoción cercana y taxis.

Consejo sobre las habitaciones: tiene habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Srta. Pia Reyes, agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción,esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestra equipo.
Sao Paulo, SP
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

un hotel muy limpio, parece nuevo y los muebles muy limpios. los pasillos la alfombra un poco vieja. el restaurant bueno pero poca variedad sobre todo de noche. tiene buena vista al mar, pero de noche se escuchan ruidos

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar...por ningun motivo hacia atras porque se escucha ruido
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Don Daniel, agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción,esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestra equipo.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por trabajo y me pareció un buen lugar, limpio, ordenado. Un poco lejos del centro pero con servicio de taxi muy rápido. La comida muy rica. El personal muy agradable. Un detalle a mencionar el agua de la ducha salía fría, luego se solucionó. Tiene una piscina pequeña pero bonita.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada señorita Natalia, agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción,esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestra equipo.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Holiday Inn Express Iquique

¿Has estado en Hotel Diego de Almagro Iquique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diego de Almagro Iquique

Dirección: Manuel Plaza 2940, Iquique 1100000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Diego de Almagro Iquique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diego de Almagro Iquique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.