92 US$
170 US$
110 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

NH Iquique(Iquique)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Andina Hostel(Iquique)
39 US$
Ver oferta
Backpacker's Hostel Iquique(Iquique)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Aotea Hostel(Iquique)
Travelocity
  • Desayuno incluido
Agoda.com
TripAdvisor
269 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buenas instalaciones ubicado cercano a la playa,algunas habitaciones cuentan con vista al mar .
Desayuno regular no tanta variedad y falta preocupación de mantener la reposición de este .
Cuenta con locomoción a la puerta piscina pequeña pero cumple su objetivo sector tranquilo .
Lo recomiendo lugar tranquilo y cercano a todos lugares.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
gerenciaiqq, Gerente en Hotel Diego de Almagro Iaquique, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018

Agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, sin duda, no cumplimos con vuestra satisfacción al 100%, hemos tomado nota de vuestros apuntes y trabajaremos intensamente con nuestro equipo en corregir los detalles señalados, esperamos tener la posibilidad de atenderlo en un futuro cercano y poder brindar a usted la satisfacción total, para la cual hacemos los mayores esfuerzos día a día.

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es buena, sin embargo para caminar en las cercanías de noche es un poco peligroso.

La locomoción cercana al hotel es bastante amigable y cercano a costanera.

Las camas y baño estándar DA -muy bueno- sin embargo no tiene piscina temperada ni techada.

El desayuno buffet estuvo ok, bastante simple.

No ofrecen batas ni pantuflas para asistir al sauna.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
gerenciaiqq, Gerente en Hotel Diego de Almagro Iaquique, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2018

Agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción, esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestro equipo.

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche. Lo primero el precio, bastante conveniente en relación a otras opciones de precio similar.
Cuenta con estacionamiento en subterraneo con varias plazas.
Las habitaciones muy limpias y bastante amplias.
El baño de buen tamaño y bien equipado. El unico detalle es que las toallas si bien estaba limpias se notaban un poco viejas.
Se encuentra frente a playa brava, bien ubicado. La atención del personal muy buena.
El desayuno muy variado. Buena atención del personal.

Iría nuevamente, lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

un hotel de una cadena que he usado en varias ciudades de chile, que se destaca por sus buenas habitaciones, sus buenos restaurantes, y sus excelentes desayunos. con estacionamiento comodo, buen atencion de parte de sus empleados

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
gerenciaiqq, Gerente en Hotel Diego de Almagro Iaquique, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Estimada Señorita Alejandra, agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción, esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestro equipo.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel a una cuadra de la playa y a una cuadra de calle principal con conexion a toda la ciudad, por lo que alcanza a tener vista al mar.

Habitación en 9no piso sin vista al mar. Aire acondicionado sólo función frío por lo que se puede pasar frío, la habitación no tiene frazadas adicionales.

Televisor Led, wifi no funcionó el primer dia y el resto muy lenta, caja fuerte de buen tamaño donde entra un laptop.

Frigobar con jugos, gaseosas, cervezas y agua gasificada con precio dentro de lo normal, pero nunca los repusieron, por lo que no pude tomarme una cerveza.

El desayuno buffet es en el segundo piso, con café de grano, sin variedad en salados ni dulces. Ha disminuido mucho la calidad del desayuno, lamentable y malo.

La limpieza de la habitación realmente mala, si bien hacian las camas, no limpiaron el baño, dejando la tina muy sucia.

El servicio de restaurante es en el mismo lugar del desayuno, poca variedad en platos y muy lenta atención, existe un menú tipo que vale 15.000, caro para lo que es.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
gerenciaiqq, Gerente en Hotel Diego de Almagro Iaquique, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Estimado Don Alejandro, agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, sin duda, no cumplimos con vuestra satisfacción al 100%, hemos tomado nota de vuestros apuntes y trabajaremos intensamente con nuestro equipo en corregir los detalles señalados, esperamos tener la posibilidad de atenderlo en un futuro cercano y poder brindar a usted la satisfacción total, para la cual hacemos los mayores esfuerzos día a día.