“Morí de frío”

Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Iquique
Valparaíso, Chile
“Morí de frío”
Opinión escrita el 29 julio 2013

No tenían mi reserva contemplada a pesar de haberla efectuado un mes antes del arribo, mediante booking. Si no fuera porque llamé el día antes y envié copia de la reserva, no se habrían enterado.Extremandamente frío, y no tenían estufa para calefaccionar. Poca ropa de cama, además. Tuve que pedir frazadas extra. Uno de los días en que alojé no limpiaron la habitación y cuando pedí que lo hicieran(a eso de las 6 de la tarde) me contestaron en recepción que no tenían personal. Me ofrecieron cambio de habitación, y tuve que hacerlo yo misma a las 11 de la noche, pues en esas 5 horas no fueron capaces de limpiar una habitación de 3 por 2 mts(que parecía celda de cárcel).

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 20 julio 2013

Hotel que sólo sirve de paso, piezas extremadamente chicas, al igual que el baño, se escucha todo desde afuera de la habitación. La gente poco amable, uno que otro simpático. Ademas que no tiene ascensor, yo iba con una maleta chica, pero la gente que lleva maletas grandes, subirlas a un cuarto piso es desagradable. Y el desayuno poco variado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Talca
Opinión escrita el 4 junio 2013

Este pequeño hotel es muy confortable para personas solas o parejas que visiten la ciudad de Iquique por trabajo, o negocios, o turismo, sus instalaciones son impecables con una decoración moderna y grata. Su personal es atento y dispuesto a ayudarte en todo momento. Su desayuno es poco variado pero suficiente. La ubicación es muy buena y segura, esta a pasos del centro histórico de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
arica
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Hotel pequeño pero con espacios muy acogedores.... todo perfectamente limpio y ordenado, habitación un tanto pequeña pero lo necesariamente cómoda para descansar , el baño hubiera sido perfecto con un poco mas de espacio. Buena infraestructura en general, en excelentes condiciones. Ademas goza de muy buena ubicación, sin duda volvería a quedarme en Terra en una nueva visita a Iquique. Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 17 enero 2013

Muy bueno, atención es excelente y buena ubicación está como a diez cuadras de la playa y cinco del centro, es verdaderamente recomendable la terraza es maravillosa justa xomo para pasar una tarde tomando mates

• Se alojó en enero de 2013
Joseluis_pinochet, Gerente en Hotel Terra, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Muchas gracias..!!!! Esperamos haber cumplido con todas sus necesidades, Nuestro objetivo es ir mejorando y aprendiendo día a día junto a nuestros "Amigos" asique nuevamente muchas gracias por sus comentarios.
Un Abrazo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Hotel Esmeralda

Información adicional sobre el Hotel Terra

Establecimiento: Hotel Terra
Dirección: Libertador Bernardo o'Higgins 542, Iquique 1101041, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 66 €
En Terra Hotel queremos que te sientas en casa por eso nuestra principal preocupación eres TU y queremos hacerte las cosas fáciles y sorprenderte día a día. Partiendo por llegar al hotel, nuestra ubicación privilegiada en el centro cívico e Histórico de la ciudad te permite llegar en unos pocos minutos a cualquier parte de Iquique. Una gran ventaja estar cerca de Todo..!!! Si nos visitas por Trabajo, Vacaciones, en Familia o Solo… Soledad y Valentina te estarán esperando para darte la Bienvenida y atender todas tus necesidades, Cuéntanos que necesitas y te ayudaremos. No queremos que te aburras hay mucho por hacer y descubrir en Iquique, pregúntanos cuales son esos rincones, restaurant y cosas por hacer que son imperdibles en Iquique… La habitaciones están equipadas con lo justo y necesarios para que puedas tener una estadía Practica, Segura, Cómoda y Funcional. Del Aseo y Limpieza no te preocupes es nuestra prioridad; Francia, Rosa y Veronica se preocupan de que todo esté en perfectas condiciones. Por las mañana toma energías con nuestro desayuno buffet que servimos en la Terraza; Jugos, café de grano, cereales, yogurt, dulces, frutas, fiambres, quesos y mucho mas… María encargada del desayuno los estará esperando. Sabemos que estar conectado en todo momento es importante ya sea por trabajo o para estar conectado con amigos y familiares, accede a red de WIFI gratis en todo el Hotel. Hemos hablado del Hotel pero no me he presentado, soy Jose Luis administrador del Hotel y junto a todo el equipo de Terra Hotel estaremos esperándote para atenderte de la mejor manera. Visitanos…!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.