“Súper acogedor”
Opinión sobre Hotel Terra

Hotel Terra
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Iquique
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención, llegamos antes de la hora del check-in, y nos hicieron un pre-check entregándonos una pieza temporal para dejar maletas y descansar.
Buenas piezas, acogedoras.
Buena relación precio calidad.
Altamente recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que llegamos a este hotel en Iquique en el 2013 y como siempre el personal muy amable, las habitaciones un poco chicas pero basta y sobra para estar muy cómodos, cuenta con todos los servicios y se encuentra muy cerca del centro y a la vez de la costa se puede ir a pie a cualquier parte.
100% recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuvimos este último fin de semana en Iquique, y buscamos a traves de Tripadvisor este hotel, que a nuestro juicio tiene las 3 B: bueno, bonito y barato. En pleno centro de la ciudad, sector seguro de noche ya que hay una Comisaria de Carabineros a media cuadra. Las habitaciones bien, limpias, camas comodas, tal vez el baño chco, pero funcional.Ducha con buen flujo de agua y agua caliente acorde. desayuno buffet rico y bien servido. Ademas arriba una terraza con muebles, sillones, mesas y toldos, usado como lugar fumadores y para relajarse un rato. Personal atento y esta la posibilidad de early check in, sin cargo. (nuestro vuelo era temprano en la mañana, llegamos aprox. 10 a.m. y nos ofrecieron una de las habitaciones reservadas para usar mientras tanto). En resumen, lo recomendamos plenamente para estadias cortas.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá reservar en los pisos superiores y que no den a la calle O´higgins, mucho ruido vehicular.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013

Es un hotel pequeño y totalmente nuevo, ubicado aprox. a 4 cuadras de Plaza Prat y 10 de playa Cavancha, claro que situado entre los dos puntos. La atención es buena al igual que el desayuno. El servicio de mucama es muy eficiente.
Lo malo es que se escucha todo desde las habitaciones (el que entra, sale, el que sube escaleras). Además, no cuenta con ascensor, aire acondicionado ni teléfono en habitación.
Una de las recepcionistas es muy mal educada, pues no saluda cuando llegas y pides las llaves de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están frente a la calle, pues tienen ventanas exteriores. Aunque son más caras.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 julio 2013

No tenían mi reserva contemplada a pesar de haberla efectuado un mes antes del arribo, mediante booking. Si no fuera porque llamé el día antes y envié copia de la reserva, no se habrían enterado.Extremandamente frío, y no tenían estufa para calefaccionar. Poca ropa de cama, además. Tuve que pedir frazadas extra. Uno de los días en que alojé no limpiaron la habitación y cuando pedí que lo hicieran(a eso de las 6 de la tarde) me contestaron en recepción que no tenían personal. Me ofrecieron cambio de habitación, y tuve que hacerlo yo misma a las 11 de la noche, pues en esas 5 horas no fueron capaces de limpiar una habitación de 3 por 2 mts(que parecía celda de cárcel).

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Hotel Esmeralda

¿Has estado en Hotel Terra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terra

Dirección: Libertador Bernardo o'Higgins 542, Iquique 1101041, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Iquique
Rango de precios: 46 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
En Terra Hotel queremos que te sientas en casa por eso nuestra principal preocupación eres TU y queremos hacerte las cosas fáciles y sorprenderte día a día. Partiendo por llegar al hotel, nuestra ubicación privilegiada en el centro cívico e Histórico de la ciudad te permite llegar en unos pocos minutos a cualquier parte de Iquique. Una gran ventaja estar cerca de Todo..!!! Si nos visitas por Trabajo, Vacaciones, en Familia o Solo… Soledad y Valentina te estarán esperando para darte la Bienvenida y atender todas tus necesidades, Cuéntanos que necesitas y te ayudaremos. No queremos que te aburras hay mucho por hacer y descubrir en Iquique, pregúntanos cuales son esos rincones, restaurant y cosas por hacer que son imperdibles en Iquique… La habitaciones están equipadas con lo justo y necesarios para que puedas tener una estadía Practica, Segura, Cómoda y Funcional. Del Aseo y Limpieza no te preocupes es nuestra prioridad; Francia, Rosa y Veronica se preocupan de que todo esté en perfectas condiciones. Por las mañana toma energías con nuestro desayuno buffet que servimos en la Terraza; Jugos, café de grano, cereales, yogurt, dulces, frutas, fiambres, quesos y mucho mas… María encargada del desayuno los estará esperando. Sabemos que estar conectado en todo momento es importante ya sea por trabajo o para estar conectado con amigos y familiares, accede a red de WIFI gratis en todo el Hotel. Hemos hablado del Hotel pero no me he presentado, soy Jose Luis administrador del Hotel y junto a todo el equipo de Terra Hotel estaremos esperándote para atenderte de la mejor manera. Visitanos…!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.