Hotel Terrado Suites
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
102 US$
74 US$
135 US$
113 US$
  • Parking gratis
NH Iquique(Iquique)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Gavina Sens(Iquique)
464 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2014

Buen hotel, con mucha variación entre piezas (algunas con buena vista otras no tanto). El precio es caro pero la ubicación es buena, y las instalaciones son excelentes. Buena comida en el bar de noche. Lento el proceso de chek-in/out.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Terrado_Hoteles, Dpto. de Marketing en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014

Estimado Juanpablodcl, agradecemos su comentario y preferencia para su estadía en Iquique. Nos complace saber que disfruto de nuestra ubicación, comida e instalaciones. Hemos tomado en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.
Atte.
Depto. de Marketing Hoteles Terrado.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel debería sacarse 1 o2 estrellas.
Las habitaciones tienen las ventanas descuadradas lo que empeora la PÉSIMA aislacion que tiene, se escucha todo lo que pasa en la calle tanto así que no deja dormir. El hotel se ha transformado en un centro de eventos y su restaurant el sombrero lo tiene prácticamente cerrado y las fiestas que se realizan son muy ruidosas e impiden un buen dormir. Esto se repite viernes y sábados por las noches y no son capaces de avisar con anticipación y así uno tome la decisión si quiere ir a pesar de tener ruidos molestos hasta las 3 am .
Sólo 4 estacionamientos es insuficiente para la cantidad de huéspedes .
El restaurante que queda es caro y malo.

• Se alojó en junio de 2014

Estimado Belassanhueza, gracias por el tiempo para dar sus comentarios. Lamentamos mucho las incomodidades y estamos trabajando en lo que podamos modificar para evitar estos inconvenientes, con respecto a los estacionamientos, estos son limitados y sujetos a disponibilidad.
Atte.
Depto. de Marketing Hoteles Terrado.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Soy cliente frecuente del hotel , siempre he tenido muy buena atención pero dos cosas me impidieron que fuera perfecto, durante toda mi estadía uno de los dos ascensores estaba malo y con niños era un verdadero caos llegar al piso 12, y luego de haber regresado a casa y haber cancelado toda la cuenta como corresponde, dos meses después me hacen un cargo en mi tarjeta de crédito por 200 mil pesos, y todavía no se de qué????
En general el hotel es muy lindo y cómodo, eso si tengan cuidado el el spa, que fue remodelado completamente y quedo muy bello, pero el jacussi quedo horrible con los mosaicos mal pegados, al lote, lo que hace que se pegue mugre y hongos es un asco

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas tienen vista maravillosa y son soleadas , las piezas del lado norte son chicas, con poca luz y vista reducida
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Sofy1234, gracias por preferir Hotel Terrado Suites para sus vacaciones familiares y por compartir sus apreciaciones hacia nuestro Hotel, su opinión es muy valiosa y nos ayudara a seguir mejorando. Lamentamos lo ocurrido y hemos investigado el hecho asilado con el objetivo de que situaciones como esta no se vuelvan a repetir. Si aun tiene dudas acerca el cargo efectuado a su tarjeta, rogamos comunicarse con nuestra área de reservas para aclarar la situación. Esperamos tenerla nuevamente en nuestros hoteles.

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

la atencion amable. excelentes restaurants la vista al mar excelente. solo detalles.
no se cambiaron.las toallan un dia y control del aire sin pilas. del resto nada que decir. volveria de.todas formas.
podrian mejorar algunos detalles.
hiteles similares en categoria y precio proporciinan maquinas de afeitar, pantuflas , etc.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Alexis R, gracias por compartir su opinión y por haber elegido Hotel Terrado Suites para su estadía en Iquique, nos alegra saber que disfruto de nuestra vista y restaurantes. Hemos tomado en consideración sus comentarios y transferido al área operacional para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir. Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Al leer las opiniones previas llegué con cierto recelo al Hotel, no obstante al momento de check in comenzó una excelente experiencia, si bien mí reserva era por una habitación con vista ciudad se me ofertó - por un costo adicional - upgrade a habitación vista al mar con la opción de early check in (incluso me ofrecieron escoger entre dos habitaciones), fue una gran decisión, sin duda la vista a la Playa Cavancha es un imperdible de este hotel así como disfrutar de la amplia y cómoda terraza de la habitación.
Desayunos surtidos y variados y sobre todo con insumos de calidad.
Mención aparte la disposición y amabilidad de todo el Personal del Hotel.
Cabe mencionar que el Hotel tenía una baja ocupación.

Consejo sobre las habitaciones: Debe ser con Vista al Mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Rodrigo P, muchas gracias por su preferencia y por escribir un comentario describiendo las sensaciones obtenidas durante su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que disfruto de nuestras instalaciones, ubicación y servicios. Apreciamos sus buenos comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo.