476 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en general, servicios, la ubicación es lo mejor, con la pileta al lado del mar. Habitación Superior vista mar: muy confortable y la vista es inmejorable. No se puede pedir más. Recomiendo este hotel 100%

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Terrado_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2018

Estimado,

Le damos las gracias por visitarnos y darnos su opinión. Que su estadía haya sido cómoda y la atención a la altura de lo que ud. requiere, nos complace. El mejor premio para nosotros es que nos recomiende, por lo que estamos felices de recibirlo cuando guste, lo esperamos nuevamente cuando quiera volver a la ciudad.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos ido varias veces a este hotel pero esta vez nos toco una deficiencia q fue el aire acondicionado. Pero tuvimos una vista maravillosa de la costa de Iquique.... la comida bastante buena y no muy cara

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Estimada,

Agradecemos su preferencia y su visita. Nos complace leer que que su experiencia fue grata, y que haya podido disfrutar de nuestra vista y gastronomía. Sobre el tema que nos menciona, lo hemos traspasado al jefe de operaciones en pos de optimizar nuestro servicio.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una decepción!!!!! Personal poco amigable en la recepción. La jefa de recepción realmente desagradable y poco eficiente. Aire acondicionado malo. A los dos días entregan un control del aire y luego no se puede apagar. No permiten pagar un late check-out hasta el día de salida, no hay planificación posible. Sistema de reposeras en piscina sin control. La gente pone una toalla desde el desayuno y nadie puede usarlas. El bar y restaurante muy bien atendidos. La limpieza en general es bastante pobre.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Terrado_Hoteles, Gerente de Operaciones en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2018

Estimada ,

Lamentamos que durante su estadía haya tenido inconvenientes con el aire acondicionado que entendemos fue solucionado al cambiar de habitación, razón por la cual hemos solicitado a Mantenimiento un levantamiento integral de los equipos dentro del edificio como solución inmediata.

Igualmente nos inquieta conocer su percepción respecto del desempeño de nuestro Depto. de Recepción, para lo cual nos reunimos con la Jefatura de Area respectiva de manera de corregir cualquier anomalía en nuestro servicio.

Esperamos haber podido aclarar sus dudas y contar con la oportunidad de atenderle nuevamente, de manera que logre identificar mejoras importantes en nuestra gestión.

Atentamente,

Cristián Wettling | Gerente de Operaciones
Hotel Terrado Suites

Opinión escrita 26 de enero de 2018

Hotel muy bien ubicado, buenas instalaciones, restaurante en el mar, piscina con vista al mar y bar con vista la mar, todo un ambiente que aprovecha que esta una excelente ubicación. Servicio excelente tuve un problema y la verdad que me lo solucionaron de inmediato con una actitud de servicio al cliente que no se ven en los hoteles de la misma ciudad. Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Terrado_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2018

Estimado,

Muchas gracias por su visitarnos y por entregarnos su opinión. Agradecemos también los buenos comentarios y nos complace leer que tuvo una rápida solución a su problema, nuestra idea siempre es facilitarle la vida a los huéspedes que nos visitan.

Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez a iquique, la verdad es que la única razón para volver, es el hotel y la vista increíble a Cavancha, desde la piscina, el Restoran y desde las habitaciones terminas en 2, con grandes Terrazas.
El hotel es lindo, pero antiguo, le hace falta modernizarse especialmente en los detalles, por ejemplo: almohadas, las ventanas son de muy baja aislacion, y al estar frente a la plaza y al lado de la discoteque del hotel Cavancha el ruido se hace pesado, el aire acondicionado y el agua caliente tambien nos fallaron.
El horario del desayuno también tiene por mejorar es hasta las 10:30. El personal que está de noche es muy poco atento, no saluda.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Terrado_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terrado Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Estimada,

Muchas gracias por visitarnos y por darnos su opinión. El que el hotel le haya parecido una razón para volver nos halaga y la esperamos de vuelta con gusto. Sobre los detalles que nos menciona, la discotheque del hotel del lado no tiene relación con nosotros, y las fiestas son eventuales, pero lo que nos compete a Terrado Suites, han sido procesados y entregados al jefe de operaciones en pos de mejorar el servicio.