“Buena ubicación y Vista, pero falta una "manito de gato" en las habitaciones”
Opinión sobre Hotel Terrado Club

Hotel Terrado Club
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Iquique
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Por razones laborales debo viajar frecuentemente a esta ciudad, es la segunda vez que me alojo acá, creo que en las habitaciones les falta un retoque importante para ser mas acogedoras.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 25 septiembre 2011

Reserve por internet mi habitación, como estaba viajando, no pude pagar lo confirmado, pero aun así respetaron mi reserva, y me dieron un upgrade a un departamento bastante amplio y linda vista.-
Lo malo: no habia agua caliente, llamé a recepción (9:00 AM) y fueron a ver la ducha, debí bañarme con agua ligeramente tibia, al llegar en la tarde aún no solucionaban el problema y volví a insistir, recién entonces, la ama de llaves pudo conseguir que arreglaran el agua.
Noté que los artefactos de los baños son antiguos, lo que hace que se vean desaseados, como llaves con sarro o el niquelado desgastado. es necesario una remodelación en esto.-
y si hay que cambiar algo es las ventanas, que deben ser termoacusticas, ya que hay un constante zumbido de ciudad.
Lo bueno: la atención es buena, el restaurante tiene platos muy sabrosos, aunque tenian la mitad de los platos de la carta.-
Desayuno buffet bueno, pero les falta agregar jugos naturales, ya que ponen una jarra de un litro y los huespedes se la pelean.-

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2011

Estuve tres días en este Hotel. Hice las reservas por internet y me llevé una grata sorpresa cuando me hicieron un upgrade a una suite superior.
Llegué antes de la hora al hotel -debido al vuelo- pero tuve que esperar hasta la hora de ingreso por la habitación. Mientras podía usar espacios comunes y dejar guardado el equipaje.
La habitación era muy espaciosa, la cama cómoda y una vista espectacular desde el piso 23.
La verdad es que si bien la habitación se veía limpia, tuve la mala suerte de pronto de ver algo bajo la cama y era... un calcetín. Obviamente eso muestra que el aseo no fue muy bueno. Pensé que el segundo día lo sacaría el personal de aseo pero ahí quedó. No reclamé porque creo que este espacio es más válido.
El wifi en el piso es muy bueno. En cuanto a la grifería, se notaba antigua. Creo que los baños podrían ser mejorados.
El desayuno es muy abundante y surtido. Eso fue una grata sorpresa.
Al salir, pedí late check out (mi vuelo era de noche) y no me lo permitieron, y tuve que dejar la habitación al mediodía, dejando equipaje en custodia.
En general el hotel es bueno, me volvería a alojar ahí si vuelvo, aunque debe mejorar en esos aspectos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Terrado, Terrado Club Iquique en Hotel Terrado Club, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2011

Estimado Huésped:
Nos alegra que haya tenido una buena estadía en nuestro hotel y piense en regresar. A la vez lamentamos lo sucedido en el plano del aseo. No obstante, lo invitamos, para otra ocasión -además de dejar su critica en Tripadvisor- a realizar también su reclamo en el mismo instante, pues así es más fácil identificar a las personas quienes no realizaron su trabajo de forma eficiente.
Nuestro personal está para atender todas sus solicitudes.
Esperamos verlo nuevamente en Iquique.

Opinión escrita 8 agosto 2011

Viajo habitualmente a Iquique y me he alojado un par d eveces en este hotel, las suites son bastante buenas aunque la vista interior no es de lo mejor, pero son muy comodas y amplias, con cocina incluida, las recomiendo. Tambien hay habitaciones tipo departamentos con 2 baños y 2 habitaciones independientes con cocina, livieng y comedor, son una poco mas sencillas pero ideales para familias. La piscina es grnde y agradable, tienen un desayuno buffet maravilloso y el restaurante del hotel es muy bueno (recomiendo el ceviche y los pescados). Esta muy bien ubicado a 1 cuadra de playa brava, a 3 min en auto del casino y de la playa de Cavancha. Absolutamente recomendable.
TIP: Siempre esperen la confirmación de parte del hotel respecto a la reserva independiente si lo hacen a traves de una agencia. En una ocacion llegue pasado medianoche al hotel y mi reserva no existia, pues la confirmo la agencia pero el hotel no la habia confirmado

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Terrado, Terrado Club Iquique en Hotel Terrado Club, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2011

Esperamos haber cumplido con sus exigencias y es del todo garto saber que su estadía en Iquique fue muy satisfactoria. No dude en hacernos llegar sus críticas, pues así podremos seguir perfeccionándonos en el servicio que brindamos a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 15 julio 2011

Nos quedamos en Julio de 2011 en familia, en un departamento para 4 personas con kitchenette. El hotel es un 3 estrellas superior (no 4 como se publicita), pero de muy buen nivel. Las habitaciones son limpias y de buena relación precio-calidad. Creo que esto se modifica en plena temporada alta, donde el precio queda un poco por sobre el nivel de las habitaciones. El desayuno buffet es bastante completo y con buen horario de servicio. El personal muy amable y el ambiente bastante cálido y acogedor. En definitiva, una buena opción para alojar en Iquique.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped:
Nos alegra ser una opción recomendable a la hora de visitar la ciudad de Iquique con la familia. Con ese fin ponemos a su disposición una variedad importante de departamentos y suites. Esperamos su pronto regreso a Iquique.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Hilton Garden Inn Iquique

¿Has estado en Hotel Terrado Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terrado Club

Dirección: Av. Emilio Recabarren 2873 | Playa Brava, Iquique 1100000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Iquique
N.°6 de hoteles en la playa en Iquique
Rango de precios: 73 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terrado Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrado Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrado Club Iquique
Hotel Terrado Club Iquique