“En general buena opcion”
Opinión sobre Hotel Terrado Club

Hotel Terrado Club
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Iquique
Opinión escrita 23 abril 2013

Nos alojamos con mis padres y mi hermana en un departamento, que tenia dos dormitorios, living comedor y cocina.
Senti que por una parte a la atencion le faltaba experiencia... por ejemplo el dia que nos ibamos, fueron 3 veces a hacer el aseo con nosotros aun adentro, pese a que si teniamos check out a las 12, debieron esperar que nos marcharamos para entonces hacer aseo total a la habitacion y cambiar sabanas, toallas, etc...
Por otra parte el mobiliario era bastante anticuado, y un poco mal mantenido, sillones con bases metalicas (del tipo mueble etrusco que estuvo de moda en los 80) bastante corroidos por la humedad de la zona.
El secador de pelo hace mas ruido que otra cosa.
Eso es lo malo.
Lo bueno, aseo impecable, buenos amenities, las camas comodisimas, y el desayuno buffet mas grande y variado que me ha tocado ver... por ejemplo, generalmente hay 2 o 3 tipos de cereales, 4 como mucho.... aca habian 6 de tipo infantil (de los azucarados de colores vivos, formas de frutitas, ya me entienden) y al menos 4 mas de "adulto" (tipo granolas, sin azucar, etc), habia una mesa llena de productos regionales (chumbeque, quinoa, aceitunas, jugos de guayaba, mango...) muchas frutas frescas, amplia variedad de jugos naturales (no solo la tipica naranja) muchos tipos de pan blanco, integral, con y sin sal, de molde o tipo pan de campo, tes al por mayor, tanto en bolsita (twinnings creo) como en hoja, harta masa dulce, huevos preparados en el momento y a la orden etc, etc... de verdad que eran muchas cosas y en muchas variedades.
Yo lo recomendaria definitivamente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 22 abril 2013

Un hotel familiar, excelente ubicacion, cerca de las playas y el shooping, muy buena vista, y te da la posibilidad de cocinar en los deptos. lo cual te ahorra mucho dinero para tus vacaciones, el desayuno es muy variado y de buena calidad y si eligen comer alli, el restaurante es muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2013

Nos alojamos en Marzo con mi esposa e hijo de 2 años. No conocíamos el Hotel y nuestra impresión fue la mejor. Excelentes habitaciones, muy comodas y cuentan con todos los servicios. La atención es excelente. Piscina muy comoda y disponible a toda hora. Lo mejor, el desayuno, restaurant, las vistas a la ciudad y la playa, la atención del personal. Muy recomendable para ir en familia

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2013

Muy buena atención de parte del personal, la verdad que el edificio es antiguo pero muy bien mantenido, el desayuno excelente. tuve problemas con mi cama, llame y me cambiaron de habitación de inmediato. Habitaciones amplias y con muy buena vista a la ciudad o la playa. me e alojado varias veces y siempre a sido excelente mi experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 marzo 2013

Estuvimos alojando 11 noches en Febrero 2013 en el noveno piso con vista a Playa Brava. La vista espectacular, el clima optimo y el Hotel sin ningún tipo de inconvenientes.
Almorzamos dos veces en el Hotel todo estuvo perfecto, el valor promedio por persona es $11.000, la atención por parte del personal siempre fuen cordial. El desayuno abundante y reponiendo constantemente, el personal siempre atento a ubicarte al alguna mesa, ya que a eso de las 9.30 generalmente estaba copado.
La piscina está bien, se puede disfrutar hasta muy tarde si el clima te lo permite, hubo días que había personas bañandose de noche.
Desde el Hotel a Playa Cavancha son alrededor de 12 minutos caminado, ahí puedes disfrutar de las Costanera que está muy bien mantenida, en la Playa hay locales que venden todo tipo de jugos, los cuales son de bastante calidad. Hacia Playa Brava es tres cuadras, pero esta playa no es apta para el baño.
El Hotel está ubicado a tres cuadras de Supermercado Jumbo y Centro Comercial, así que tienes todo lo necesario a escasos metros.
Frente al Hotel puedes tomar colectivos, que en algunas casos funcionan como taxi o colectivo dependiendo de la necesidad del pasajero, en nuestro caso que eramos cuatro siempre tuvimos la precaución de confirmar si funcionaba como colectivo antes de subir, ya que la diferencia puede ser importante en el precio, un viajes dentro de Iquique a cualquier lugar es $ 550 por persona (hasta las 22 horas, después sube $ 50), para nosotros todos los traslados nos costaban $ 2.200 (cuatro personas) dando los mismo si ibas a la ZOFRI, al centro o donde está ubicada la Replica de la Esmeralda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Hilton Garden Inn Iquique

¿Has estado en Hotel Terrado Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terrado Club

Dirección: Av. Emilio Recabarren 2873 | Playa Brava, Iquique 1100000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Iquique
N.°7 de hoteles en la playa en Iquique
Rango de precios: 73 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terrado Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrado Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terrado Club Iquique
Terrado Club Iquique