“Cumple”

Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Iquique
Temuco, Chile
“Cumple”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel necesita urgente una mantencion. El desayuno es bueno y su ubicación también. Sin embargo, los baños y el mobiliario en general presenta deterioros evidentes. La piscina es agradable. Un buen lugar para ir en familia

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Terrado_Hoteles, Dpto. de Marketing en Hotel Terrado Club, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Alberto, agradecemos su comentario y preferencia para su estadía en Iquique. Nos complace saber que disfruto de nuestro desayuno, ubicación e instalaciones. Tenemos el agrado de infórmale que parte importante de nuestro hotel ya está siendo remodelado. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel.
Atentamente, Depto de Marketing Hoteles Terrado.

San Salvador de Jujuy, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Cerca de la playa....Y no mucho mas. Es un edificio descuidado, ubicado a la par de un terreno baldio utilizado para el acampe de parques ambulantes de diversiones (imaginen el ruido..) que es Hotel, pero que, a la vez, muchos de sus dptos pertenecen a particulares. Por lo que al alquilar con ellos no se cuentan con los servicios del hotel (Desayunos, etc). De todos modos el modestisimo sitio para desayunos esta cerrado todo el resto del dia. Por lo que solo se puede comer afuera. Ni hablar de estacionamientos. Todos los autos al sol full time. Y del personal del hotel no espere ni los Buenos Dias ! Es un hibrido al que me vi obligado a recurrir por llegar a Iquique en vehiculo, con niños, y de noche desde otro pais. Ademas hay que sumar el hecho de los precios Miamiescos y listo, no regreso mas....Es una pena que el turista no quiera regresar a tan bello pais por el aprovechamiento de algunos operadores turisticos... Evidentemente en esta epoca del año, cada quien en este rubro trata de desangrar a sus victimas, y si no regresan el proximo año... ya vendran otros tontos...

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Iquique

Antofagasta, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nos alojamos con mi señora por tres dias en este hotel y tengo que decir que es bastante recomendable, si bien es cierto no es un hotel nuevo, es algo antiguo pero se preocupan bastante de su mantencion.
La ubicacion es bien buena, cerca de la playa pero hay que cruzar la via para acceder a ella, aunque los alrededores son una villa de poblacion y una especie de cancha que la usan para ferias no nos sentimos inseguros cuando salimos.
El desayuno buffet excelente gran variedad de todo cosas dulces, panes, frutas, tortas etc...
El restaurant pequeño, y un menu que es el mismo durante los tres dias que estuvimos, se recomienda mas variedad diaria.
El aseo de la habitacion bastante bien, toallas limpias.
No tiene frigobar la habitacion solo una pequeña cocina y un frezzer pequeño.
El gimnasio bastante bueno aunque pequeño, solo 4 maquinas pero creo que suficiente, perose recomienda poner algun basurero para botar botellas de agua y algun perchero para colgar algunas chaquetas..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Viaje hace muy poquito (22 al 25 de agosto 2013) y segun algunos sitios correspondia a la ubicación del otro terrado que esta en la peninsula, pero no fue asi.
La infraestructura no es nueva, pero las habitaciones son amplias con una terraza. Lo malo fue el baño, el cual tenia mala la llave, que parecia que me iba a quedar con ella en la mano, no tenia extractor de aire. Además, los ventanales son muy grandes, si bien es bueno para ver todo el paisaje, en la noche no lo es debido a que son muy delgados y el ruido se traspasa. Se escuchan todos los ruidos exteriores.
El servicio a la habitación es muy rapido y la comida es buena, aunque poca variedad y algunas comidas de la carta no se encontraban como lo fue la fruta de la estación.
El desayuno buffet muy bueno, pero falto agregar mas fruta, lo cual no es excusa, ya que la zona cuenta con ello.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar que sea con vista a la playa, ya que para el lado contrario es muy fea. Y pisos altos para...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Santiago
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Estuvimos el último fin de semana de Junio de 2013, con mi esposa y mis suegros. Arrendamos un departamento quíntuple a excelente precio, el cual consta de 2 dormitorios, 2 baños, living,comedor y cocina equipada. En general todo funciona bien, solo que se nota el paso del tiempo, con mi esposa somos clientes asiduos desde siempre y nos da pena como este "amigo" va envejeciendo. Pediría si fuera posible una excelente remozada, él se lo merece.
Lo mejor los desayunos, abundantes y variados, en un ambiente muy grato y con un personal con ganas de servir.
También almorzamos en el restobar, lo que nos permitión constatar que la cocina es de primera calidad y a precios muy convenientes. Se agradecen los traguitos de bienvenida.
Lo único negativo a destacar, es la incomprensión y falta de sensibilidad en el evento de prolongación de la estadía, más aun tratándose de clientes fieles. Teníamos vuelo desde Iqq a Santiago a las 22:30 hrs y el checkout es a las 12 hrs. Tuvimos que pagar una noche adicional, es decir, pagar por usar una habitación 24 hrs, en circunstancias que solo la usamos 9 hrs. Esto no ayuda a fidelizar clientes, muy por el contrario !!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
Hilton Garden Inn Iquique

Información adicional sobre el Hotel Terrado Club

Establecimiento: Hotel Terrado Club
Dirección: Av. Emilio Recabarren 2873 | Playa Brava, Iquique 1100000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Iquique
N.°5 de hoteles en la playa en Iquique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Terrado Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrado Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terrado Club Iquique
Terrado Club Iquique