275 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia con dos niños con la intención de pasar unos días de relajo en navidad. Primero que todo, quiero decir que solo por la atención en recepción y en restaurante y desayuno, no lo califico de pésimo. El hotel esta viejo y no ha sido remodelado, la habitación en la q estuvimos debe estar igual cuando fui en los 90. Mi padre tuvo un accidente en la piscina ya que el piso es baldosa sumamente resbalosa, en la única parte que hay anti deslizante es en las orillas (él iba camino a la ducha), se cayó de espaldas y azotó la cabeza. El salvavidas no tenia muchos conocimientos de primeros auxilios, no contaba con botiquín porque el hotel no tenia, menos un cuello ortopédico para mover a mi padre. Tuvo que esperar mas de 3 hrs por la ambulancia en el piso de la piscina. Hasta el día de hoy, febrero del 2018, aún no le reembolsan los gastos médicos que ellos dijeron que pagarían. Eso pasó en nuestra primera tarde en el hotel. Falta mencionar que la puerta de la ducha de nuestra habitación, le faltaba una goma, por lo q toda el agua se salía, tuvimos q poner una polera para evitar que el agua saliera ya que aunque avisamos el problema, nadie subió a solucionarlo. La verdad es que no recomendaría este hotel hasta que no lo remodelen, ya que tampoco es un hotel barato como para que uno pueda pasar estas cosas por alto.
En las fotos esta el problema de la ducha y el lugar donde se cayó mi padre, que no fue el único, ya que una niña pequeña también se cayó minutos antes y mi tía igual

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Terrado_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terrado Club, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2018

Estimada,

Gracias por darnos su comentario sobre su estadía y por preferirnos. Lamentamos el incidente que nos comenta y se han comunicado con usted desde la gerencia del hotel para ver su situación. Reciba nuestras disculpas por los inconvenientes sufridos.

Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Iba sin expectativas, y quedé impresionado con la habitación y la vista a la playa

Parecía un verdadero departamento todo amoblado y con Jacuzzi .
El punto más importante y que recomiendo a toda persona que viene a Iquique es que la habitación tenga aire acondicionado, aunque estéticamente era un poco viejito funciono excelente!

Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
Terrado_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terrado Club, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018

Estimado,

Muchas gracias por darnos su preferencia y por darnos su opinión. El que hayamos superado sus expectativas nos complace y nos insta a seguir trabajando por entregar el mejor servicio a diario a nuestros huéspedes. Lo esperamos cuando guste nuevamente en el hotel.

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Estuvimos con mi esposa desde el 1/1 al 12/1 y la verdad mi experiencia no fue para nada buena. Estuvimos tres días sin agua caliente hasta que, después de mucho pelear, conseguimos que nos cambiarán de habitación. No tenían stock suficiente de toallas por lo que muchas veces tuvimos que pedirlas para que nos repusieran. El hotel está muy venido a menos. No es 4 estrellas y las fotos que aparecen en las publicaciones distan mucho de la realidad. NO VOLVERÍA

Se alojó en enero de 2018
Terrado_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terrado Club, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Estimado,

Gracias por hospedarse con nosotros y por su preferencia. Hemos conversado su situación con gerencia, y se contactarán con usted por correo electrónico para darle una respuesta oficial.

atte.-

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Sin duda que este parece ser el hotel de moda, moderno y de calidad, pero en los 90' por que hoy se ve viejo, ascensores muy lentos y descuidados, lo que hace dudar la seguridad, habitaciones que les falta espacio para poner otra cama, no extrañaria que para aumentar estas coloquen un camarote (mal gusto que tengan camas en living de la habitacion) muy distinto es que yo solicite cama extra. Servicio deficiente y muy poco amigable. Sin duda no recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: descuidado
  • Se alojó en enero de 2018, viajó en Business

Estimado,

Gracias por escribirnos y por darnos su opinión. La habitación que ud. solicitó es una de las más requeridas del hotel, pero para su comodidad, contamos con habitación con piezas separadas en formato cuátruple y quíntuple. Que son departamentos con cocina incluida, piezas con cama matrimonial, y piezas con dos camas, que podría elegir en su próxima visita para adecuarse mejor a su requerimiento.

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un edificio muy lindo, con departamentos ideales para familia. Con living comedor, cocina ,heladera y balcón con vista al mar.
Un poco limitados los ascensores. En hora pico, esperamos hasta 15'.
Desayuno bastante completo.
Estacionamiento gratuito, aunque limitado cuando el hotel está lleno.
La limpieza de los departamentos muy básica.
Al frente de playa Brava, pero ahí no se puede bañar. Un tanto lejos de la playa cavancha para ir caminando ( 800 mts).
Buena relación precio calidad.
Recomendable, pero sabiendo las limitaciones.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Terrado_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terrado Club, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2018

Estimado,

Gracias por visitarnos y darnos su opinión sobre su estadía en Terrado Club.Nos halaga que nos considere un lindo hotel, y que haya pasado buenos momentos con nosotros. Tomaremos las sugerencias que nos entrega en pos de mejorar nuestro servicio y entregar la mejor experiencia a nuestros clientes. Que nos recomiende nos insta a seguir trabajando por un servicio óptimo y lo esperamos nuevamente cuando guste regresar a la ciudad.