“Quizas aspira a ser de lujo, pero le falta mucho aun..”
Opinión sobre Terrado Arturo Prat Hotel

Terrado Arturo Prat Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Iquique
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Me quede en el terrado prat a mediados de septiembre. La experiencia fue regular desde el inicio, durante el proceso de reserva, no fueron aclaradas mis dudas. al llegar, nadie me ayudo con mi valija. durante mi estadia, el hotel estuvo sin suministro de agua durante 12 horas. la atencion al cliente es pobre, da la sensacion de que hay que salir a buscar que a uno lo atiendan. El edificio remodelado es bueno, las habitaciones son estandares nada muy maravilloso, pero cumplen.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Muy Bonito, Buena Ubicacion, Seguro. Muy limpio y con una gran atencion por parte del personal. Las habitaciones muy comodas y realmente es uno de los mejores hoteles en relacion precios servicio en los que me he hospedado en el Norte de Chile.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Viajo por negocios a Iquique y ya no me quedaba en el Hotel Artura Prat por lo abandonado que estaba. Cuando me informe de que estaba remodelado por la cadena Terrado le di una chance y me he llevado una buena sorpresa, buena relación precio calidad, el servicio es muy cercano y amable. Cuenta con un restaurante que está bastante bien.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 octubre 2013

Hotel 1000% remodelado, habiaciones muy limpias, me dio la impresion que a la mia le faltaba una lampara en un velador, pero da igual, baño limpio, hermosa piscina con bar, al frente de la plaza principal. Excelente calidad del sueño (hasta que se acaba el bar, tipo 23 hrs) desayuno MUY bueno!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2013

Actualmente el hotel pertenece a la cadena Terrado. Por lo cual el hotel esta completamente remodelado. Habitaciones confortables. Muy buen servicio de su personal. Buen desayuno buffet. Muy buena ubicación, en el centro de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
A 6,7 km

¿Has estado en Terrado Arturo Prat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrado Arturo Prat Hotel

Dirección: Anibal Pinto 695, Iquique 1100651, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Iquique
Rango de precios: 79 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Terrado Arturo Prat Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrado Arturo Prat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arturo Prat Iquique
Hotel Arturo Prat Iquique