“Grato fin de semana”
Opinión sobre Terrado Arturo Prat Hotel

Terrado Arturo Prat Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Iquique
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Estuve en este hotel el pasado fin de semana y debo reconocer que me llevé una grata sorpresa con las instalaciones; dormitorios muy cómodos, por lo menos el nuestro con una bonita vista a la plaza Prat y todo muy limpio. El desayuno que incluye es muy discreto, al igual que el personal que atiende en el comedor, falta amabilidad. La piscina y el bar, lo mejor del hotel.

Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 diciembre 2013

El hotel fue remodelado completamente así que ahora tiene una vista excelente de la piscina y el bar, ademas el desayuno es muy completo y bueno para quitar el hambre, el hotel posee una muy buena ubicación y ademas es muy seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Tener cuidado con los taxistas fuera del hotel porque son ladrones.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Esta muy bello y confortable me informe que estaba remodelado por la cadena Terrado.
Cuenta con un restaurante con buena comida y un bar fantástico y de excelente atención, tanto del barman como la dama que nos atendieron en las noches de nuestra estadía muy cordiales y atentos. Espero ir nuevamente, ya que nos encanto tanto ami como mi esposo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Me quede en el terrado prat a mediados de septiembre. La experiencia fue regular desde el inicio, durante el proceso de reserva, no fueron aclaradas mis dudas. al llegar, nadie me ayudo con mi valija. durante mi estadia, el hotel estuvo sin suministro de agua durante 12 horas. la atencion al cliente es pobre, da la sensacion de que hay que salir a buscar que a uno lo atiendan. El edificio remodelado es bueno, las habitaciones son estandares nada muy maravilloso, pero cumplen.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Muy Bonito, Buena Ubicacion, Seguro. Muy limpio y con una gran atencion por parte del personal. Las habitaciones muy comodas y realmente es uno de los mejores hoteles en relacion precios servicio en los que me he hospedado en el Norte de Chile.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
NH Iquique

¿Has estado en Terrado Arturo Prat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrado Arturo Prat Hotel

Dirección: Anibal Pinto 695, Iquique 1100651, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Iquique
Rango de precios: 63 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Terrado Arturo Prat Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrado Arturo Prat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arturo Prat Iquique
Arturo Prat Iquique