“En el centro de Iquique”
Opinión sobre Terrado Arturo Prat Hotel

Terrado Arturo Prat Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Iquique
Opinión escrita 24 julio 2014

Muy buen alojamiento, camas buenisimas, habitaciones remodeladas hace poco tiempo. La ubicacion es muy buena, el desayuno bien y el personal mucho mejor. Total dispocision a ayudar y atender al cliente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Terrado_Hoteles, Dpto. de Marketing en Terrado Arturo Prat Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014

Estimada Elizabettemuco2012, gracias por su comentario y preferencia. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas. Quedamos a la espera de su próxima visita.

Opinión escrita 20 julio 2014

Todos los años visito Iquique. Esta vez, opté por hospedarme en el Terrado Arturo Prat. Debo destacar la ubicación del hotel: en pleno centro de la ciudad. Cerca de los principales servicios de la ciudad. La calidad de la habitación era buena, con buena aislación acústica. El desayuno, variado y políticamente correcto. Buena atención del personal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Miguel R, gracias por su comentario y preferencia para su estadía en Iquique. Nos complace saber que disfruto de nuestra ubicación, habitaciones y desayuno. No dude en contactarnos antes de próxima visita

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por trabajo con mi Marido, donde nos quedamos sólo 1 noche, la habitación sumamente cómoda, el desayuno contundente. Además la cercanía de todo el centro te permite moverse hasta caminando a todas partes.
Además el Hotel nos permitió quedarnos hasta las 21:00 hrs utilizando las instalaciones, pese a que el check out era a las 12 hrs, incluso vimos el partido de Chile - Holanda.

Muy buena experiencia, lo recomiendo!!

• Se alojó en junio de 2014

Estimada Lorencyta, en nombre de Hoteles Terrado queremos agradecer su comentario y por otorgarnos la oportunidad de recibirla en su viaje de trabajo. Nos alegra que saber que le acomodó nuestra ubicación y es un placer saber que disfruto de nuestras instalaciones.
Esperamos recibirla en un futuro próximo en nuestros hoteles.
Atte.
Departamento de Marketing Hoteles Terrado.

Opinión escrita 9 julio 2014

Terrado Prat está justo frente a la Plaza de Iquique, una buena alternativa, especialmente en las noches, por su cercanía a restaurantes y pubs. Si se desea ir a la playa, se puede hacer caminando o en un taxi que tiene tarifa fija de $600 (algo más de un dolar). Las habitaciones son muy cómodas aunque puede haber un poco de ruido viniendo de la plaza. No es recomendable comprar comida ni jugos en el interior, habiendo alternativas más económicas (y abundantes) a un par de cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en pisos superior y lejos de la plaza
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Rodrigo A, gracias por su comentario tan detallado acerca de nuestros alrededores, nos alegra saber que disfruto de nuestra ubicación en el centro de la ciudad de Iquique. Esperamos recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 7 julio 2014

Estuve por una noche de trabajo, el hotel ha sido remodelado y está mucho mejor ....pero no es para vacaciones ni para familia, muy ruidosas las piezas, cuando se duchó el vecino pensé que era tsunami, otros viajeros que estaban esa mañana en desayuno se quejaron de lo mismo.
Recomendable sólo para negocios no para familia

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Josemvalderrama, gracias por haber elegido Hoteles Terrado para su estadía en Iquique. Recibimos con mucha preocupación su comentario, y trabajaremos en esta situación. Aprovechamos este medio para comunicarle que contamos en otros dos Hoteles pensados para la estadía y descanso en familia.
Esperamos recibirlo nuevamente en nuestros hoteles.
Atte.
Departamento de Marketing Hoteles Terrado.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Iquique
A 2,6 km

¿Has estado en Terrado Arturo Prat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrado Arturo Prat Hotel

Dirección: Anibal Pinto 695, Iquique 1100651, Chile
Ubicación: Chile > Región de Tarapacá > Iquique
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Iquique
Rango de precios: 62 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Terrado Arturo Prat Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrado Arturo Prat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arturo Prat Iquique
Arturo Prat Iquique